å

GRAN REVELACIÓN

¿Ha sido confirmado el villano de 'Wonder Woman'?

La película en solitario de 'Wonder Woman' llegará a las salas españolas el próximo 23 de junio de 2017.

Por Lidia Nanagyulyan 11 de Enero 2017 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

La película en solitario de 'Wonder Woman' promete aventuras épicas para Diana de Temiscira (Gal Gadot). Los pequeños adelantos de la película dejaron entrever que la amazona de DC luchará en la Primera Guerra Mundial. En 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Batman, Superman y la superheroína unieron fuerzas para luchar contra Lex Luthor y Doomsday. ¿A quién se enfrentará Wonder Woman realmente en el film?

Según revela Cinemablend, Wonder Woman luchará ni más ni menos que con Ares, el dios olímpico de la guerra. Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor en la película, dio algunos detalles sobre el esperado estreno y su personaje a la revista francesa Studio Cine Live: "Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje roba un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, también roba un avión que acaba siendo derribado en alta mar".

Pero la revista francesa tenía una información mucho más jugosa entre sus líneas, y es la "confirmación" de la aparición de Ares. Detrás de estas fórmulas, se esconde un gas mortífero que puede acabar con la humanidad. Lo más curioso de estas revelaciones es que es Ares quien está detrás de este siniestro plan. De sobra se sabe que es un dios que envidia a la humanidad, creada por su padre Zeus. De hecho, la leyenda cuenta que Ares mató a su propio padre para ir adelante con su rebelión y las amazonas.

'Wonder Woman'

¿Qué actor lo interpretará?

No es la primera vez que se cree que Ares será el antagonista de Wonder Woman. Hace dos años, se rumoreó sobre su aparición en la cinta. Ahora bien, ¿qué actor interpretará a este personaje? En uno de los tráilers, se reveló que el personaje de Danny Huston será uno de los malos, así que no sería descabellado pensar que será precisamente él quien lo encarne. Utilizar a Ares como el enemigo de la amazona durante la Primera Guerra Mundial es un plus muy grande para la narrativa.

Además de estas gran teoría, la revista también dejo ver nuevas imágenes desde el set de rodaje, en el que se ve a Patty Jenkins, la directora del film, dando algunas indicaciones a Gadot, la protagonista del film, y también a Connie Nielsen, la que da vida a la madre de la superheroína. Las imágenes revelan la isla de las amazonas donde habitan estos mitológicos personajes.

El estreno de la película está previsto para el próximo 23 de junio de 2017 en España.

<

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen