å

SUPERVIVIENTES

'The Walking Dead': Nuevas imágenes, personajes y detalles del regreso de la séptima temporada

Imágenes y detalles de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' son revelados. ¡Con un nuevo personaje!

Por Esther Andrés Martín 20 de Enero 2017 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

Para los que siguen la serie de cerca, el desprecio hacia el totalitario Negan (Jeffrey Dean Morgan) es evidente. Sin duda es un personaje que cumple perfectamente su objetivo, nos da ganas de vomitar. Por eso, no es de extrañar que en la segunda parte de la séptima temporada, los grupos de supervivientes bajo su yugo, decidan levantarse contra el dictador. Todos unidos: Alejandría, Hilltop, El reino y hasta puede que Oceanside. Sin embargo una de las imágenes reveladas para Entertainment Weekly revela que incluso podría haber un grupo más que se sumara a la lucha.

En la imagen se muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en medio de lo que parece un desguace o algún tipo de vertedero rodeado de caras desconocidas hasta el momento. Además destaca la figura sin rostro, esa mujer (al menos en apariencia) de cazadora negra que parece estar conversando con el sheriff, ¿podría ser la líder de éste nuevo grupo? ¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Se aliarán con el resto de comunidades y se levantarán contra Negan? ¿Será ese polvoriento y abarrotado lugar el hogar de este nuevo grupo o simplemente el sitio equivocado en el momento equivocado?

The Walking Dead

Scott M. Gimple guionista y productor tiene algo que decir al respecto: "Solo diré que Rick va a conocer a esta persona muy pronto. Estoy deseando que la audiencia vea quién es este actor, y sepa quién es el personaje".

¡Abajo Lucile!

Como ya contamos, la segunda parte de la séptima temporada reducirá notablemente el nivel de violencia que alcanzó en los primeros capítulos de ésta, unas cuotas que llamaron la atención y disgustaron incluso a los amantes de la serie.

Seamos sinceros, si hemos sido capaces de disfrutar de 'The Walking Dead' durante la cena, deberíamos estar curados de espanto y más después de tanto tiempo, pero ese arranque de temporada liderado por el psicópata Negan, en el que pasa lo que todos ya sabemos, nos superó a más de uno.

Esto generó una oleada de críticas, quejas, y la polémica siguió creciendo y expandiéndose como la pólvora por las redes sociales hasta que en la conferencia NAPTE, Gale Ann Hurd (productora ejecutiva) dijera: "Pudimos revisar el feedback sobre los niveles de violencia. Hemos bajado el tono en los episodios del resto de la temporada en los que aún estamos trabajando".

Primeras imágenes de la segunda midseason de 'The Walking Dead'

Rey Ezekiel

Rey Ezekiel

Cadáver

Cadáver

Daryl Dixon y Michonne

Daryl Dixon y Michonne

Furgoneta roja

Furgoneta roja

La valla

La valla

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Reunión de equipo

Reunión de equipo

Rick y Simon

Rick y Simon

Tumba

Tumba

Rick liderando al grupo

Rick liderando al grupo

Rick

Rick

Sombras

Sombras

Reunidos en Hilltop

Reunidos en Hilltop

Patitos

Patitos

Una extraña entrega

Una extraña entrega

Enid, ¿qué has hecho?

Enid, ¿qué has hecho?

Huellas

Huellas

Caminantes

Caminantes

Dinamita

Dinamita