Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Así suena la canción principal interpretada por Ariana Grande y John Legend

Berta F. del Castillo Viernes 03 febrero 2017

Dos grandes voces son las encargadas de ponernos los pelos de punta con una melodía y unas letras que nos sabemos con comas. Uno de los temas de Disney más entrañables, queridos, recordados... Tanto como la película a la que acompañase, el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', brilla ahora "reinventado" por los cantantes Ariana Grande y John Legend, dos nombres más que potentes del panorama musical sobre cuyos hombros ha caído la tremenda responsabilidad de interpretar la canción principal del film en acción real protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.

Ya habíamos escuchado un pequeño adelanto en el tráiler final de esta canción que, por muy mal o bien interpretada que esté se nos va a seguir agarrando al conrazoncito, pero no habíamos tenido la oportunidad de escuchar el tema al completo. Hasta ahora. Grande y Legend, mano a mano, interpretan el tema 'La Bella y la Bestia' más conocido entre los fans españoles como "Bella y Bestia son" (de toda la vida vaya), con un acierto justo para muchos. Y es que en contraposición a lo contentos que están la mayoría de los seguidores de la factoría del ratón con los fichajes de Watson y Stevens, no lo están tanto con la elección de cantantes en lo que a esta extraña pareja se refiere, y prefieren esperar con ansia el tema que interpretará Céline Dion... Lógico y normal, ¿cómo no íbamos a poner nuestras esperanzas en manos de la diva que nos dio el tema principal de 'Titanic', 'My Heart Will Go On', esa canción absolutamente inmortal?

Más allá de lo que esperásemos unos y otros de esta canción que escucháramos una y mil veces en nuestra infancia, Grande y Legend (no me diréis que escrito así no suenan épicos), están correctos, no emocionan como lo hiciese la Señora Potts a.k.a Angela Lansbury en aquella escena del baile que nos hizo soñar, pero tampoco podíamos esperar eso. No se puede competir con años de cariño.

 Funkos 'La Bella y la Bestia'

Funko sí ha acertado con sus muñecos

Después del epic fail salido de la Disney Store que dejó a los fans con la boca abierta, aquella muñeca de Bella que quiso parecerse a Emma Watson y terminó siendo un desastre total, llegan los muñecos más cuquis que te puedas imaginar. Y es que los personajes de 'La Bella y la Bestia' parecen estar hechos para convertirse en Funkos. Bestia con un pajarito en las manos, Bella con la melena a medio recoger y su rosa, Lumiere y Din-Don... La colección no nos puede parecer más bonita y, ¡menos mal! No todos podemos ponernos en casa a restaurar el desastre de muñeca Watson y que nos quede tan bonita como a este artista. Nos quedamos con los Funkos, definitivamente.

Artículos recomendados

Desvelado el villano de 'Wonder Woman'

Estas figuras de acción de 'Wonder Woman' confirman quién será el villano de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas