å

DONALD, ATRUMPADO

Melissa McCarthy y su imitación al portavoz de Donald Trump que está dando la vuelta al mundo

La imitación de Melissa McCarthy ha sido uno de los sketches más alabados de 'Saturday Night Live' recientemente.

Por Daniel García Rodríguez 7 de Febrero 2017 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Quien no tenga una vida ermitaña lejos de la banda ancha de internet, de la televisión, de la radio y de los periódicos, sabrá que en las últimas semanas dio inicio la legislatura de Donald Trump, el polémico líder republicano cuyas excentricidades e ideas controvertidas han provocado una fuerte aversión hacia su nombre desde mucho antes de ganar las elecciones. Existen una gran cantidad de sectores críticos que sí están a favor de la diversidad cultural, de convivir entre distintas nacionalidades y respetar cualquier religión. A raíz de ello, la actriz Melissa McCarthy se metió en la piel de Sean Spicer, el jefe de prensa de Donald Trump, y ridiculizó las respuestas y el comportamiento que mostraba en las ruedas de prensa.

La aparición de Melissa McCarthy no era esperada, pero sin embargo, su aportación será recordada por muchos. Fue capaz de acaparar la atención del público y registró muy buenas cifras de audiencia. Además, las redes sociales se deshicieron en alabanzas hacia un trabajo que ha encantado a los sectores más críticos hacia el Partido Republicano de Estados Unidos.

Las reacciones a dicho sketch no se hicieron esperar, y bastantes personas notables, y también opositores al Presidente Trump, elogiaron el trabajo que McCarthy protagonizó imitando al portavoz Sean Spicer.

"14 horas después, aún me estoy riendo".

"Como tío que ha hecho sketches en televisión, dejadme decir que Melissa McCarthy ha hecho uno de los mejores trabajos en televisión que jamás haya visto".

"Es tan real que quiero brindar durante días. Bravo".

"El mejor sketch de 'Saturday Night Live' en años. Melissa McCarthy es la Jackie Gleason de la actualidad".

"No puedo ver más la parodia de Melissa McCarthy. Me duelen los abdominales. Esta mujer me da la vida".

Melissa McCarthy

El silencio de Donald

Uno de los hechos más llamativos es que Donald Trump, una persona bastante activa en las redes sociales y no suele negarse a crear polémica, todavía no se ha pronunciado respecto a este episodio. Podría ser una muestra de que realmente ha incomodado al Presidente, aunque Spicer admitió personalmente que el trabajo de McCarthy fue bastante mono y se tomó con buena fe el asunto de mascar chicle. En tiempos de adversidad, el humor es una de las armas más poderosas.

8 actores con michelines que triunfan en Hollywood

Rebel Wilson

Rebel Wilson

Wilson es una de las actrices que más ha hecho en los últimos años por luchar contra la estigmatización de los kilos de más en Hollywood, en parte porque no ha renunciado a su sensualidad y no duda en tirar de ropa ceñida y escotes cuando lo cree conveniente. No se toma en serio sus michelines, asegura que está sana, y no duda en compartir cartel con intérpretes a las que saca varias tallas, como sus compañeras de reparto en 'Dando la nota' o 'Mejor...solteras'.

Rebel Wilson en eCartelera

Jonah Hill

Jonah Hill

Empezó su carrera con unos cuantos kilos de más y se convirtió en el perfecto actor para interpretar al amigo del protagonista guapo, basta recordar 'El lobo de Wall Street'. Hill ha intentado bajar de peso en varias ocasiones aunque no acaba de conseguir mantenerse. Eso no le ha impedido seguir trabajando en numerosos proyectos de Hollywood.

Jonah Hill en eCartelera

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

McCarthy vivió en sus propias carnes lo que a diario sufren muchas chicas con sobrepeso: no encontrar vestido para ir a un acontecimiento, en su caso fueron los Oscar de 2012, cuando estaba nominada a mejor actriz secundaria por 'La boda de mi mejor amiga'. Fue entonces cuando la protagonista de 'Cazafantasmas' decidió crear su propia línea de ropa curvy.

Melissa McCarthy en eCartelera

Jack Black

Jack Black

Otro caso de gordito estereotipado y gracioso. Así fue en 'Escuela de rock' pero también demostró que podía ligarse a Kate Winslet en 'The holidays' con su aspecto rollizo. Lo que no deja de ser curioso es que Black se hiciera famoso por 'Amor ciego', en donde se enamora de una enorme Gwyneth Paltrow, aunque él no ve sus kilos de más.

Jack Black en eCartelera

Octavia Spencer

Octavia Spencer

Si Minny Jackson ('Criadas y señoras') no estuviera entrada en carnes igual no hubiera despertado tanta ternura entre la audiencia, pero eso también hizo que, con un Oscar debajo del brazo, quedara encasillada. Spencer ha seguido trabajando, en cine y televisión, produce y hasta escribe libros juveniles.

Octavia Spencer en eCartelera

John Goodman

John Goodman

Los kilos de más de Goodman nunca parecieron un problema a la hora de conseguir un papel importante, porque no hay que olvidar que se criminaliza menos a un actor gordo que a una actriz entrada en carnes. Con los años el sobrepeso fue más acuciante y en los últimos tiempos el actor de 'El gran Lebowski' ya no es tan grande. Goodman ha reconocido que se ha pasado a la dieta mediterránea.

John Goodman en eCartelera

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

Saltó a la fama con 26 años por el desgarrador papel protagonista de 'Precious', pero su sobrepreso la convirtió en diana de numerosas burlas y no le ayudó a encontrar nuevos papeles. La situación ha cambiado en los últimos años y Sidibe se ha hecho habitual en la pequeña pantalla gracias a 'Empire', 'American Horror Story' o 'Difficult people'.

Gabourey Sidibe en eCartelera

Gérard Depardieu

Gérard Depardieu

Depardieu es la representación de europeo que muchos norteamericanos tienen en su mente: un hombre grande que se deja llevar por los placeres de la vida. A pesar de esa estereotipada imagen su figura le ha permitido meterse en la piel de personajes tan populares y únicos como Obélix o enamorar a Andie MacDowell en 'Matrimonio de conveniencia'.

Gérard Depardieu en eCartelera