Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Ted Levine, alias Buffalo Bill, se une al reparto de la secuela

Alberto Pérez Sábado 11 febrero 2017

'Jurassic World 2' está dando mucho que hablar, no solamente porque sea una de las películas mas esperadas del próximo año entre los cinéfilos, sino también por la intrigas que hay en torno a ella. Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, poniéndoles de nuevo en el terreno de juego junto a las diferentes especies de dinosaurios que tanto cariño -y miedo- les provocaron anteriormente.

La secuela de 'Jurassic World', co-escrita entre el director de la primera parte, Colin Trevorrow, y Derek Connolly, entre otros, se encuentra en plena fase de preproducción, aunque se espera que la producción arranque el próximo mes en Reino Unido y Hawaii. Si bien no sabemos muchos detalles de la película, recientemente hemos conocido una nueva incorporación al reparto liderado por Howard y Pratt, a quienes se les unirá Ted Levine, actor que interpretase al despiadado Buffalo Bill en el 'El silencio de los corderos'. El actor se ha unido a otros intérpretes que han anunciado recientemente su participación en el film como Rafe Spall ('Prometheus'), Toby Jones ('Wayward Pines'), Justice Smith ('Ciudades de papel'), Daniella Pineda ('Los originales') y B.D. Wong, quien ya interpretase al doctor Wu en la primera película de esta nueva saga. Por otro lado, no hay confirmación alguna de la vuelta de Ty Simpkins o de Nick Robinson como los intrépidos jóvenes que pudimos ver en la primera parte, así como el rol que desempeñarán cada uno de los nuevos actores en la secuela.

Buffalo Bill

Al fichaje de Levine, se suman los detalles jugosos de 'Jurassic World 2' que ya conocemos. El productor de la película, Frank Marshall, anunciaba hace tiempo que en este nuevo capítulo de la saga de dinosaurios, saldríamos del famoso parque temático de Isla Nublar. También sabemos que la actriz Bryce Dallas Howard no llevará puestos los zapatos de tacón que tanto revuelo causaron en la primera parte, apuntando que esta vez lucirá una botas marrones que le harán las persecuciones más llevaderas. Además, Bayona declaraba en una entrevista concedida recientemente que la película tomará un nuevo giro mucho más oscuro que las demás, pero siempre rindiendo homenaje a la saga original creada por Steven Spielberg para satisfacer a todos los fans.

'Jurassic World 2' tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos el 22 de junio de 2018, sin todavía conocer fecha de estreno en España.

J.Bayona, un director en ascenso

La carrera de Juan Antonio Bayona no ha hecho más que crecer desde que en 2007 se alzara con el Goya al mejor director novel por 'El orfanato'. Su talento se reconocía por tercera vez consecutiva el pasado 4 de febrero con el Goya a la mejor dirección por 'Un monstruo viene a verme', adaptación de la novela de Patrick Ness. Un director al que nunca se le ha perdido de vista, ni mucho menos, tras cosechar en taquilla los grandes éxitos de nuestro cine, alcanzando la friolera cantidad de más de 42 millones de euros recaudados en España, y más de 180 millones en total, con 'Lo imposible', a lo que se suma este año la recaudación de 'Un monstruo viene a verme', película que lleva más de 40 millones recaudados internacionalmente.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Sin duda, Bayona derrocha talento por donde pisa, y prueba de ello, es la confianza que profesan muchos estudios para que el director catalán esté al mando de grandes superproducciones como la que podremos disfrutar en 2018.

Artículos recomendados

Crítica de 'Cincuenta sombras más oscuras'

'Cincuenta sombras más oscuras': Sexo descafeinado con un toque de humor

Comentarios

Noticias relacionadas