å

FUN ZOOTOPIA

Adelántate a los Oscar con los carteles que 'Zootrópolis' ha versionado de las películas nominadas

La 89ª edición de los Premios Oscar será presentada por Jimmy Kimmel el domingo 26 de febrero.

Por Alberto Pérez Díaz 18 de Febrero 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

'Zootrópolis' se puede considerar como una de las películas de animación más exitosas del año pasado, cuyo triunfo se ha visto enriquecido no solo por los más de 300 millones de dólares recaudados internacionalmente, sino porque la película dirigida por Byron Howard y Rich Moore consiguió alzarse con seis galardones en los Premios Annie de animación el pasado 4 de febrero, superando a películas como Kubo y las dos cuerdas mágicas' o 'Vaiana', dos de las grandes favoritas de la noche.

El largometraje que nos adentra en la historia de la intrépida policía Judy Hopps y del pícaro zorro Nick Wilde cuenta con una nominación al Oscar a mejor película de animación, reconocimiento que muchos indican que logrará conseguir el próximo 26 de febrero. La noche en la que se celebrará la ceremonia en el famoso Dolby Theatre de Los Angeles, 'Zootrópolis' compartirá escenario con otras de las películas que están nominadas para alzarse con la estatuilla dorada en diferentes categorías como 'La ciudad de las estrellas: La La Land', 'Florence Foster Jenkins', 'Comanchería' o 'Hasta el último hombre'. Los creadores de la cinta protagonizada por el tándem Hopps-Wilde, no han dudado en parodiar a estas películas, creando diferentes carteles con personajes originarios de su largometraje y títulos más que ingeniosos, aportando una toque cómico y singular ante la inminente celebración de la 89ª edición de los Premios Oscar.

'Zootrópolis'

Entre los póster publicados gracias a The Hollywood Reporter, nos encontramos por ejemplo con el cartel de la película 'La La Lamb' del director de 'Hippo Plash' y protagonizada por Ryan Floxing y Emu Stone; o del film 'Fru Fru Foster Jenkins' protagonizada por Meryl Squeak y Shrew Grant. El último largometraje dirigido por Tom Ford es otro de los que se incluyen dentro de este icónico reportaje, titulando a la película como 'Mamíferos Nocturnos', protagonizada por Jag Jylenhall y dirigida por Tom Furrd. Mel Gibson no se libra de estos ingeniosos carteles, y estos mismos titulan a su nueva película como 'Hogsaw Ridge', donde se detalla que ha sido dirigida por el mismo que dirigió 'Bravehog'. A su vez, los muggles también se deleitarán con el póster de 'Guepardos fantásticos y dónde encontrarlos', una versión distinta a la protagonizada por el Newt Scamander de Eddie Redmayne, donde Benjamin Clawhauser, el tigre glotón amante de los donuts, será quien lo sustituya. Finalmente, 'Comanchería', el nuevo largometraje de David MacKenzie, protagonizada por Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster, cambia su titulo por 'Hell or High Otter', esta vez interpretada por los actores Jeff Otterton, Chris Paws and Furry Foster. Aquí tenéis los carteles ingeniosos que seguramente os harán reír durante un buen rato.

'Zootrópolis'

'Zootrópolis' lo tiene complicado

La cinta dirigida por Byron Howard y Richard Moore está nominada al Oscar en la categoría de mejor película de animación, compitiendo con largometrajes de su misma factoría como 'Vaiana', y con otros como 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' o 'La tortuga roja', que estarán dispuestas a arrebatarle la estatuilla dorada a la que ya muchos consideran una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Aún así, todo parece que la película protagonizada por Judy Hopps logrará alzarse con el galardón de oro, ya que muchos apuntan que normalmente el film vencedor en los Premios Annie de animación, repite en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica. Habrá que esperar aproximadamente una semana para ver si esta predicción que muchos auguran se cumple o no.

Pósters de las películas nominadas a los Oscar 2017 versionados por los personajes de 'Zootrópolis'

'La la lamb'

'La la lamb'

'Fru Fru Foxter Jenkins'

'Fru Fru Foxter Jenkins'

'Infierno o gran nutria' ('Hell or High Otter')

'Infierno o gran nutria' ('Hell or High Otter')

'Mamíferos nocturnos' ('Nocturnal Mammals')

'Mamíferos nocturnos' ('Nocturnal Mammals')

'Hogsaw Ridge'

'Hogsaw Ridge'

'Guepardos fantásticos y dónde encontrarlos'

'Guepardos fantásticos y dónde encontrarlos'