Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar': Nuevo tráiler con un joven Jack Sparrow

Daniel García Jueves 02 marzo 2017

¡Ah del barco! Ya ha llegado el tráiler completo de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', la quinta entrega de la saga que protagoniza Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, el pirata más famoso del cine y uno de los personajes más conocidos del actor. En el tráiler que podemos ver a continuación, nos encontramos con más de una sorpresa inesperada.

Este adelanto de la cinta que llega a los cines el próximo 26 de mayo mantiene esa estrecha relación entre vivos y muertos, entre lo formal y lo salvaje o sobrenatural. Nos encontramos también con el origen del resentimiento del Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, y descubrimos a un Jack Sparrow como jamás lo habíamos visto. Un tráiler que también apela a su esencia e incluso encontramos ciertos planos que nos reviven con nostalgia los mejores momentos de partes anteriores.

En esta entrega de 'Piratas del Caribe' encontramos a Javier Bardem y Johnny Depp como protagonistas, pero también volverán personajes tan asiduos como nuevos, como Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Stephen Graham o David Wenham; un regreso por todo lo alto bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

1 Jack Sparrow
2 Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry
3 Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

Salazar en 'Piratas del Caribe'

El Salazar más humano

En el tráiler descubrimos por primera vez a un Capitán Salazar con un aspecto totalmente humano, previo a la maldición que posteriormente lo mantuvo entre la vida y la muerte. Su principal ambición se encontraba en oprimir a todos los piratas que se pusieran a su paso, pero las cosas parecieron torcerse en su encuentro con Jack Sparrow. Tras pasar por la maldición, verá reforzados sus deseos de acabar con los piratas y especialmente con aquel que estuvo a punto de impedírselo. Además, también destaca la visión de la grieta del mar y la más que llamativa imagen de Jack Sparrow en el pasado.

Artículos recomendados

Emma Watson a juicio en Twitter por unas fotos semidesnuda

Emma Watson posa semidesnuda para Vanity Fair y twitter la acusa de hipócrita

Comentarios

Noticias relacionadas