å

LEGENDARIO

'The Walking Dead': Norman Reedus compara el final de la séptima con 'Braveheart'

Daryl de 'The Walking Dead' cuenta que en el final de la séptima temporada habrá un personaje que nos recuerde mucho a William Wallace de 'Braveheart'.

Por Laura Jiménez Méndez 24 de Marzo 2017 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

No paramos de escuchar cosas sobre el capítulo final de una de nuestras series preferidas, 'The Walking Dead'. Puede ocurrir casi cualquier cosa, y es por ello que estamos tan emocionados. Y más aún con las últimas declaraciones de uno de sus protagonistas, Norman Reedus: asegura que el final de la séptima temporada será comparable a la película 'Braveheart'. Con todo lo que sabemos, no sería descabellado comparar el clásico de Mel Gibson con el final de la séptima temporada de la serie, y más con lo que ocurrió al final de la temporada pasada. Afortunadamente, queda cada vez menos para que podamos comprobarlo por nosotros mismos.

'The walking dead'

Reedus ha confesado para Entertainment Weekly que tenía muchas ganas de que se retomara la trama de Negan en el último capítulo, además de dar algunas de sus impresiones sobre lo que veremos: "Es único, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en otros finales. Tiene elementos parecidos, pero mostrados de forma diferente; de hecho veremos un poquito de William Wallace en la historia". Esto significa que uno de los protagonistas se meterá en la piel de un guerrero que consiguió liberar a todo un pueblo. Es una comparación muy atrevida, pero que reafirma las informaciones de que estamos ante un final memorable.

'Ride with Norman Reedus' en Valencia

No es un secreto que el actor es un entusiasta de los vehículos de dos ruedas, y durante el año pasado estuvo grabando un nuevo reality para la AMC llamado 'Ride With Norman Reedus' en el que viajaba por carretera a lo largo y ancho Estados Unidos. En él se rodaban sus aventuras, cada día en una motocicleta nueva. Y como ya os avisamos, la estancia de Reedus por Valencia se alargó más de la cuenta, y fue porque decidió grabar allí un nuevo capítulo. Además de que contó con la compañía de su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan. Con lo que le ha gustado nuestro país, quién sabe si cuando sea emitido el último capítulo decide tomarse otras vacaciones para seguir rodando su reality en España. Como con el final de 'The Walking Dead', todo es posible, amigos.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera