å

FELICES 52 PRIMAVERAS

Cuando Sarah Jessica Parker casi dice no a 'Sexo en Nueva York' y otras curiosidades de la actriz

La actriz de 'Sexo En Nueva York' tuvo dudas a la hora de aceptar el papel, aunque luego se quedó con el armario de la protagonista y ahora vende ropa, zapatos y perfume.

Por Noelia Rodríguez Alvarez 25 de Marzo 2017 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

A Sarah Jessica Parker la hemos vista dar vida a personajes de comedias románticas movidos por alcanzar la felicidad sin muchas más preocupaciones. Sin embargo, aunque pueda tener parecidos con alguno de esos roles su vida no se puede asimilar con la de ninguno de ellos y mucho menos con la de Carrie Bradshaw.

La actriz es una trabajadora nata que tiene una vida sentimental estable y que, además de a la interpretación, ha probado a hacer cosas diferentes en campos muy diversos. El haber sido la protagonista de 'Sexo en Nueva York' es algo que le persigue, pero que también le ha abierto muchas puertas a la hora de tener nuevas oportunidades.

sarah jessica parker

Pero si tuviéramos que fijarnos en un personaje en el que reconocerla puede que el más parecido sea el de Frances, en 'Divorce'. Tiene metas más allá del amor y una vida muy familiar, aunque hay que reconocer que su matrimonio con Matthew Broderick es mucho más estable que el de la serie de televisión.

Más negocios y menos actuaciones

Sarah Jessica Parker es un icono de moda que ha sabido sacar provecho de su particular visión del estilo y que ha puesto en marcha negocios relacionados con ello. Y también con otras cosas. De hecho en los últimos años ha limitado sus actuaciones y potenciado su marca SJP. Mientras esperamos la segunda temporada de 'Divorce' o saber más sobre su próxima película, en que cantará para dar vida a una cantante neoyorkina, repasamos las siete curiosidades de Sarah Jessica Parker que desconocías. O puede que no.

Curiosidades de Sarah Jessica Parker

Se casó de negro

Se casó de negro

Antes siquiera de que existiera 'Sexo En Nueva York' Sarah Jessica Parker tomaba decisiones arriesgadas relacionadas con sus looks y una de ellas fue la de dar el sí quiero vestida de negro. Dice que lo hizo para no llamar la atención de los medios de comunicación, pero reconoce que su estrategia no funcionó. Lleva casada con Matthew Broderick 20 años y son un de los matrimonios más consolidados de Hollywood y tienen tres hijos.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

No quería ser Carrie Bradshaw

No quería ser Carrie Bradshaw

De hecho le debemos a Matthew Broderick el hecho de que conociéramos a la Carrie Bradshaw que conocimos porque Sarah Jessica no estaba por la labor. No quería el papel, de hecho no quería hacer ninguna serie porque se sentía más cómoda con la libertad que dan las películas. Intentó librarse del contrato con HBO ofreciéndoles otros proyectos, pero finalmente aceptó meterse en la piel de la columnista.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

No aparece desnuda en sus trabajos

No aparece desnuda en sus trabajos

Aceptó ser Carrie pero lo hizo con condiciones y una de ellas fue que no aparecería desnuda ni en escenas de sexo explícito, algo que no deja de ser curioso si tenemos en cuenta el título de la serie. Sarah Jessica Parker asegura que "no estaba cómoda con escenas de desnudos, juguetes sexuales o lenguaje vulgar". Se atrevió, eso sí, a desfilar en bragas o usar transparencias. Y ha mantenido esa cláusula en sus posteriores trabajos.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Se quedó el armario de Bradshaw

Se quedó el armario de Bradshaw

De no querer ser Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker pasó a quedarse con su armario de 'Sexo En Nueva York', que no es poca cosa. "He guardado todo lo que no provenía de un diseñador o había sido alquilado. ¡Tengo literalmente todo!", dijo para envidia de los fans de la serie.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Icono y empresaria de moda

Icono y empresaria de moda

Sarah Jessica Parker es un icono de la moda y lo ha sabido aprovechar. Sabe que cada vez que pisa una alfombra roja genera expectación y no deja indiferente a nadie. En 2004 llegó a ser distinguida con el premio Icono de Moda del Año, que otorga el Council Of Fashion Designers Of America. Meses atrás abrió su propia tienda en Maryland, a las afueras de Washington.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Bolsos, zapatos y perfumes de SJP

Bolsos, zapatos y perfumes de SJP

Bajo sus propias siglas Sarah Jessica Parker ha creado una marca de moda que ha crecido en los últimos años. Empezó diseñando zapatos junto al CEO de Manolo Blahnik, y ahora se atreve con ropa, accesorios y tiene varios perfumes asociados a SJP.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Editora de libros

Editora de libros

La última aventura empresarial de Sarah Jessica Parker es hacerse editora de libros. Ha fundado un sello editorial propio: SJP For Hogarth, donde se dedica a la edición y comercialización de publicaciones.

Sarah Jessica Parker en eCartelera