Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It': Nuevas (y terroríficas) imágenes de Pennywise

Luisa N. Jabato Martes 28 marzo 2017

Si sufrís coulrofobia, es decir, miedo irracional a los payasos; y no queréis una terapia de choque, es mejor que no sigáis leyendo. Este 2017 va a llegar a los cines de todo el mundo una nueva adaptación de 'It', la novela que Stephen King escribió en 1986 donde los payasos no son precisamente cosa de niños. A solo unos días del lanzamiento del primer tráiler, y para ir abriendo boca, ya podemos disfrutar (y horrorizarnos), con las nuevas imágenes de Pennywise, el payaso asesino cambia-forma; y el club de "Los Perdedores".

En la primera de las fotos podemos ver a Pennywise escondiéndose detrás de su clásico globo rojo, globo con el que atrae a los niños a las cloacas antes de despedazarlos con sus afilados dientes. En la segunda por fin podemos echar un buen vistazo al club de los perdedores, y en la última los chicos son atacados por el payaso asesino. Aunque solo podemos ver su mano con un guante, es más que suficiente para que un escalofrío empiece a recorrernos la espina dorsal. Pennywise ha vuelto y tiene hambre.

Pennywise tras su globo rojo

Su director, Andy Muschietti, ha aprovechado estas imágenes para hablar con USA Today sobre los impulsos asesinos del payaso: "El personaje de Pennywise está motivado por la supervivencia. Para poder vivir en la imaginación de los niños, tiene que seguir matando. Sabemos que Pennywise toma la forma de tu mayor miedo. No tiene un comportamiento estable, no muestra cómo piensa, y eso es lo que lo hace realmente impredecible."

El club de los perdedores en 'It (Eso)'

¿De qué va 'It'?

Si hay alguien que no esté familiarizado con la obra de King, o quizá no hay visto el 'It (Eso)' de 1990 con Tim Curry en el papel de Pennywise, muy probablemente no conozca al "club de los perdedores", un grupo de siete niños que además de tener que lidiar con sus dramas familiares, los matones del instituto y los cambios físicos y emocionales propios de los preadolescentes; tendrán que hacer frente a una amenaza demoniaca que, en la forma del payaso Pennywise, les atacará directamente con sus peores miedos y pesadillas.

El payaso ataca a los niños en 'It (Eso)'

Imágenes del rodaje de 'It (Eso)'

1 La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

2 La casa con las ventanas tapadas

3 La casa rodeada de vegetación

4 Los alrededores de la casa con coches abandonados

5 El exterior de la tenebrosa casa

6 La nueva casa del terror

El libro aborda la historia en dos tiempos, narrando los encuentros de este grupo con el payaso, primero de niños y más tarde de adultos. La primera adaptación de la novela se hizo en dos telefilms, mientras que la versión de Muschietti, por ahora, solo va trasladar a la gran pantalla la primera parte de la acción, moviéndola además del 1950 original a la década de los 80. La secuela, que estaría ambientada en la época actual, aún no ha sido confirmada.

Bill Skarsgård da vida a Pennywise mientras que Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Nicholas Hamilton, Jack Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor son los seis chicos, y una chica, que tendrán que acabar con el payaso, e impedir así que siga matando.

Artículos recomendados

Twitter sale en defensa del cambio radical de Russell Crowe

El nuevo aspecto de Russell Crowe, rapado y con barriga, y la burla de algunos medios

Comentarios

Noticias relacionadas