å

VIENTO EN POPA

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' recibe opiniones muy positivas, y se confirma un rumor

La proyección de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' en la CinemaCon llenó Twitter de alabanzas sobre la película, asegurando que es "muy divertida y llena de acción".

Por Mérida Miranda Navarro 29 de Marzo 2017 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' aún no se ha estrenado, pero Disney proyectó la cinta en la CinemaCon como parte de la presentación de la película. Algunos periodistas y distribuidores que se encontraban allí pudieron disfrutar en primicia de la quinta entrega de esta franquicia. Aunque tuvieron mucho cuidado en no revelar ningún dato clave o hacer spoilers, sí que se apresuraron a dar sus primeras impresiones en Twitter, y esta nueva película de 'Piratas del Caribe' se ha mostrado muy prometedora.

'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Las opiniones han sido, por supuesto, muy variadas, pero todas coinciden en dos puntos esenciales: la película es divertida y tiene buena acción. Algunos la han calificado como "una sorpresa agradable" después de su predecesora, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', que recibió de las peores críticas de la saga de los bucaneros. Además, han alabado el villano de esta entrega, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, del que han asegurado es "amenazador". Estas han sido las principales reacciones:

"La nueva 'Piratas del Caribe' tiene buen ritmo, acción sólida y un amenazador villano en Javier Bardem"

"Igual os sorprende oírme decir esto, pero realmente me ha gustado la nueva película de 'Piratas del Caribe'. Los momentos de acción son muy divertidos" // "Además las escenas de acción están realmente bien situadas y son fáciles de seguir. Mucho mejor que la última"

"(Pulgares arriba) para 'Piratas del Caribe'. No crees que necesitas más Jack Sparrow y después te das cuenta de que necesitabas más Jack Sparrow"

"Los fans de 'Piratas del Caribe' no se decepcionarán. 'Piratas 5' es muy divertida, aventuras llenas de acción con guiños sutiles a la misma atracción (del parque de atracciones)"

"La nueva 'Piratas del Caribe' es un gran paso desde la sosa 4. Vuelve a la divertida construcción del mito, aunque aún le falta la impronta de Gore Verbinski"

"'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' es una sorpresa agradable. Continúa con el legado, se centra en los personajes y en el mundo"

"'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' es la que tiene más vida desde la primera película"

Yo soy tu padre

Pero esta no es la única "sorpresa agradable". En uno de los últimos vídeos que Disney ha publicado de la película detrás de las cámaras, se ha confirmado un rumor que llevaba tiempo circulando por internet. Con tanta naturalidad que a uno casi puede escapársele, el personaje de Brenton Thwaites es etiquetado como "Henry Turner", con lo cual se confirma que Henry es el hijo de Will Turner y Elizabeth Swan que vimos en la escena post-créditos de la cuarta película.

'Brenton Thwaites

Henry es el muchacho que acompaña a Jack Sparrow en su aventura en esta nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Por tanto, se añade una interesante subtrama a 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar', debido a la historia de su padre: el Capitán del Holandés Errante, un barco cuya tripulación y el propio capitán sólo pueden pisar tierra una vez cada diez años.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa