Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Craig estaría más cerca de volver a ser James Bond por esta razón

Esther Andrés Martes 04 abril 2017

Según ha sido informado PageSix, Barbara Broccoli, productora de la franquicia del Agente 007 está a punto de convencer a Daniel Craig para que haga una película más de '007: James Bond'.

Para aquellos que no lo sepan, la productora ha respaldado además 'Othello', obra de Broadway que ha proporcionado al actor de 49 años el reconocimiento por su interpretación y los aplausos que siempre deseó. Puede que precisamente haya sido esta reciente colaboración la que haya impulsado a Craig replantearse la situación. Y es que tras su participación en 'Spectre' hace dos años, el actor no dudó en confesar en una entrevista: "Preferiría romper este vaso y cortarme las venas ahora mismo... Estoy hasta arriba. Hemos terminado. Todo lo que quiero es seguir adelante".

James Bond

"Daniel estuvo encantado con la recepción y las buenas críticas de 'Othello'", ha asegurado una fuente al medio citado. "Ahora las conversaciones con Barbara van en la dirección correcta. Tienen un guión, escrito por Neal Purvis y Robert Wade (quien ya ha participado en varias de las entregas anteriores), y la producción dará comienzo tan pronto como Daniel se comprometa de nuevo a interpretar al elegante agente especial británico".

Los suplentes

Debido a este tira y afloja, los últimos seis meses han corrido rumores sobre quién podría sustituir al James Bond rubio si este finalmente rechazara el papel. Uno de lo candidatos fue Idris Elba, también conocido como Heimdall, Guardián del Puente del Arco Iris en el universo de 'Thor'. Sin embargo Elba no tuvo problema en contestar a los rumores con un tajante: "Es el rumor más salvaje del mundo. No hay conversaciones conmigo y el estudio no me ha dicho nada".

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

1 Idris Elba: el Bond negro
Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera
2 Henry Cavill: el Bond de acero
Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera
3 Tom Hardy: el Bond polifacético
Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera
4 Michael Fassbender, el Bond famoso
Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera
5 Damian Lewis, el Bond pelirrojo
Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera
6 Richard Madden, el Bond primerizo
Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera
7 David Beckham, el Bond futbolista
David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera

El otro, Tom Hiddleston, también participante de ese universo como Loki al que hemos podido ver más recientemente junto a Brie Larson en 'Kong: La Isla Calavera', también tuvo algo que decir ante los rumores que giraban en torno a su persona. "Me encanta la canción principal, el mito de James Bond. Si alguna vez me llamaran para hacerlo, sería una oportunidad extraordinaria. Soy consciente de que es un trabajo muy físico y no me lo tomaría a la ligera". Y añadió más adelante: "Siento decepcionaros. No creo que el anuncio esté en camino, pero me siento muy halagado al sentir vuestro entusiasmo".

Sea como sea y según informa la fuente anteriormente mencionada parece ser que Hiddleston nunca fue una opción ya que "a Barbara Broccoli no le gusta Tom Hiddleston, es demasiado presumido y no lo suficientemente duro como para hacer de James Bond".

Artículos recomendados

12 películas de anime actuales que no te debes perder

'Your Name' y otras 11 películas de anime actuales que no te debes perder

Comentarios

Noticias relacionadas