Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos Jedi': Se filtran nuevos detalles de Kylo Ren, Phasma y la apariencia de Snoke

Luisa N. Jabato Martes 11 abril 2017

Atención contiene SPOILERS

La Star Wars Celebration está a punto de empezar, tendrá lugar en Orlando del 13 al 16 de abril lo que significa que probablemente (aún no hay nada 100% seguro), estemos ya muy cerca del primer tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Pero para los que no puedan esperar ni un poco más, la web Making Star Wars ha revelado nuevos detalles sobre Kylo Ren y la apariencia de Snoke en el episodio VIII, pero ya avisamos que se trata solo de rumores sin confirmar.

Aunque se ha especulado mucho sobre quién podría ser realmente el Líder Supremo Snoke (algunas teorías apuntaban a Darth Plagueis o El Inquisidor), parece ser que finalmente se trata de un personaje totalmente nuevo. En 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' le vimos siempre vestido de negro, pero en 'Los últimos Jedi' aparecerá con un nuevo outfit que de hecho esclarece un poco más ante que clase de villano estamos. En la página 226 del libro The Art of Star Wars: The Force Awakens hay una imagen de Snoke con una bata dorada de un tejido sedoso y con un delicado bordado. Sus zapatillas también son doradas, a juego con la bata, pero ambas cosas tienen detalles en rojo, rollo "sangre y oro".

Snoke

Otro detalle llamativo es el opulento anillo que lleva en su mano izquierda, manos que como ya vimos son bastante delgadas y decrépitas. Lo interesante del anillo es la piedra que lo corona, que según los rumores podría tratarse de un cristal negro de Kyber. Sobre la sala del trono hay pocos detalles nuevos pero sí sabemos que se trata de una habitación fastuosa de mármol, por lo que, a diferencia de los Sith, al Líder Supremo le interesa la riqueza material.

Lo más probable es que esta sala se encuentre dentro de su Mega Destructor, donde pasará la mayor parte de la película. La nave podrá ser la más grande que hemos visto hasta ahora en 'Star Wars', aparte de la Estrella de la Muerte por supuesto, con al menos diez motores agrupados por parejas. Si todos estos rumores son ciertos, estaremos ante un enemigo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la saga y que promete ser absolutamente espectacular.

Kylo Ren

Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

2 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

3 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

4 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

5 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

6 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

7 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

8 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

Kylo Ren y la Capitana Phasma

Al final del 'Episodio VII' dejamos al Líder Supremo Snoke muy decepcionado con Kylo Ren (Adam Driver) por no haber sido capaz de detener a Rey (Daisy Ridley) por lo que ahora intentará demostrar su valía y no llevará el casco puesto tanto como en la anterior película. Le veremos abandonar el Mega Destructor a bordo de su nueva nave, un TIE de alas puntiagudas en forma de píldora. La Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y su ejercito de Stormtroopers de La Primera Orden están a la caza de Poe (Oscar Isaac) y la flota de la resistencia, y no se andan con chiquitas.

Todos estos detalles son muy prometedores pero tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para comprobar si son ciertos. Mientras tanto podréis seguir nuestra cobertura de la Star Wars Celebration, hasta la que eCartelera se desplazará el próximo 13 de abril. ¡Que la fuerza os acompañe!

Artículos recomendados

¿Peligran las secuelas de 'Power Rangers'?

Las secuelas de 'Power Rangers' podrían depender de la taquilla de Corea, China y Japón

Comentarios

Noticias relacionadas