Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant' ha lanzado un nuevo póster internacional con humanos, androides y por supuesto el Alien

Alberto Hernando Sábado 15 abril 2017

La 20th Century Fox ha lanzado el nuevo póster de su película 'Alien: Covenant'. La película volverá a ser dirigida por Ridley Scott, el creador de la 'Alien' original así como de la discutida precuela 'Prometheus'. 'Covenant' retomará los acontecimientos allí donde los dejó la anterior precuela, pero también promete cambiar de fórmula. Se narrará cómo la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que a primera vista parece ser un paraíso inmaculado. Pero estamos en el universo 'Alien' y ya sabemos que la realidad resultará ser otra: un mundo oscuro y hostil sin otro habitante que un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus.

En el nuevo póster encontramos aliens y humanos juntos dentro de la silueta del Xenomorfo: babas y dientes al descubierto. La imagen nos presenta a los protagonistas de la nueva tripulación: Daniels, interpretada por Katherine Waterston, y Cristopher Oram, por Billy Crudup. El diseño, la pose y el arma de Daniels la señalan como nuevo personaje central en la franquicia y una nueva heroína de armas tomar en la línea de Ellen 'Teniente' Ripley (Sigourney Weaver). Junto a ellos está el personaje de Fassbender con la ambigüedad que caracteriza a los "sintéticos" y a David reflejada en su cara.

Poster 'Alien: Covenant'

De este modo el póster conecta los personajes de la nueva película con los elementos más reconocibles de la saga: la silueta del Alien y los famosos huevos de la criatura. Además de los elementos militares inherentes a ella desde su protagonismo en la versión de James Cameron ('Aliens: el regreso'). Con todo, la presencia de Fassbender y la nave alienígena gigante al fondo también traen 'Prometheus' a la memoria.

Hasta el momento el material promocional ha estado distanciando 'Covenant' de 'Prometheus' y prometiendo una vuelta al origen de 1986. El análisis de fondo parece ser que 'Prometheus' decepcionó por su alejamiento de los elementos más socorridos de la franquicia y no por errores propios. Volver a origen podría ser una buena idea, pero también corre el peligro de escoger un referente con el que es muy duro compararse. Si no sortea los peligros más evidentes podría incluso revalorizar 'Prometheus' como la película verdaderamente arriesgada que, admitámoslo, a pesar de todo fue.

Empire dedica una portada especial a 'Alien: Covenant'

La revista de cine británica Empire ha anunciado una portada muy especial para su próximo número, disponible sólo para suscriptores. En ella veremos un nuevo diseño del xenomorfo grabado en cartón y con relieve. Y resulta alucinante. En la esquina izquierda encontraremos escrito una cita de la película de 1986: "[Admiro su pureza], libre de conciencia, remordimiento o los delirios de la moralidad". Ha sido realizado por el diseñador gráfico Jacey en homenaje al diseño original de H. R. Giger.

Fotos de 'Alien: Covenant'

1 Espectacular diseño del Xenomorfo para 'Alien: Covenant'

2 El Xenomorfo vuelve en 'Alien: Covenant'

3 Katherine Waterson (Daniels) y Danny McBride (Tennessee) se incorporan a Michael Fassbender en 'Alien: Covenant'

4 'Alien: Covenant' volverá al planeta de los Ingenieros

5 ¿Aliens recién nacidos?

6 Insignias de horror para la saga 'Alien'

7 Uniforme de la nave Covenant

8 Sangre a raudales en la nave Covenant

9 Los soldados se preparan para atacar

10 ¿Cápsulas criogénicas?

11 Así será la secuela de 'Prometheus'

12 Ridley Scott y Katherine Waterston (Daniels)

13 Michael Fassbender vuelve en esta película

14 Katherine Waterston será Daniels, tripulante de la nave Covenant

Portada Empire

Las copias llegaran el jueves 20 de abril de 2017, en un número que también incluirá el nuevo póster internacional de la película. El estreno en España de 'Alien: Covenant' será el 12 de mayo.

Artículos recomendados

'Star Wars Rebels' dirá adiós con su cuarta temporada

'Star Wars Rebels': Dave Filoni confirma que la cuarta temporada será la última

Comentarios

Noticias relacionadas