Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pacific Rim: Uprising': El nuevo Jaeger Gipsy Avenger podrá volar

Mérida Miranda 30 abril 2017

'Pacific Rim: Uprising' ha prometido seguir dejándonos con la boca abierta, y eso está haciendo. Aunque algunas novedades no han gustado tanto, como el hecho de que Guillermo del Toro se haya retirado de la silla de director y se haya relegado al puesto de productor, otras sí que nos complacen. Tras saber que veríamos una nueva generación de Jaegers, los colosales robots defensores de la humanidad, estábamos impacientes por saber qué aspecto tendrían y qué nuevos complementos y mejorías llevarían consigo. Ahora todo ello es posible con el Gipsy Avenger, cuyo diseño ha sido publicado en la red.

'Pacific Rim: Uprising'

Los diseños fueron expuestos en primer lugar en el evento Tamashii Nations de Nueva York. En él se pudo apreciar el diseño del Gispy Avenger Jager, cuyo nombre es un indudable guiño al Gipsy Danger, pilotado por los protagonistas de la primera película. Se han podido conocer varios detalles de este nuevo mata Kaijus, como que es un Mark VI con habilidades totalmente nuevas y actualizadas, como un "cohete de codo 2.0", una "espada de sierra 2.0" y un "sistema de lanzamiento aerotransportador". Esto podría dar solución al problemilla que sufrió el Gipsy Danger en su batalla con Otachi, el monstruo volador. Pero, por supuesto, lo más importante, este nuevo Jagger tiene un aspecto increíble. ¿Será la versión mejorada del Gipsy Danger?

"Gipsy Avenger Mark VI"

"Parece que 'Pacific Rim' está recibiendo el toque Tamashii Nueva York con una figura del Gipsy Avenger"

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

1
Imagen 0 de 9 del set

2
Imagen 1 de 9 del set

3
Imagen 2 de 9 del set

4
Imagen 3 de 9 del set

5
Imagen 4 de 9 del set

6
Imagen 5 de 9 del set

7
Imagen 6 de 9 del set

8
Imagen 7 de 9 del set

9
Imagen 8 de 9 del set

Más detalles

Esto no es lo único que hemos conocido de la secuela de 'Pacific Rim'. Ya habíamos podido echarle un vistazo a más concept art con tres Jaggers, de los que ahora ya estamos seguros serán liderados por el Gipsy Avenger. Aún no sabemos quiénes pilotarán a este titán mecánico, pero sí que, además de la vuelta de Mako Mori, aparecerán John Boyega interpretando a Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) en la primera entrega, y Scott Eastwood enfundado en la piel de Nate Lambert. Sin duda, lo más esperado son las batallas épicas entre monstruos y robots gigantes. ¿Qué te parece el nuevo Gipsy Avenger?

Artículos recomendados

El hacker que atacó a Netflix amenaza a otras cadenas: "Todavía hay tiempo para salvarse"

El hacker que atacó a Netflix amenaza a otras cadenas: "Todavía hay tiempo para ...

Comentarios

Noticias relacionadas