å

CAPTAIN JACK!

'Piratas del Caribe': Así reaccionó la gente que se encontró al mismísimo Johnny Depp en Disneyland

El actor sorprendió a los fans que estaban visitando el parque de atracciones, vestido de Jack Sparrow y actuando como el icónico capitán.

Por Javier Pérez Martín 2 de Mayo 2017 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Ir a Disneylandia es ya de por sí un planazo. Pero si además de conseguir cuadrar los días, gastarte el dinero en el viaje y reunir a tu familia y/o amigos, cuando estás allí coincides con el mismísimo Jack Sparrow, el real, el de verdad, la cita ya es redonda e inolvidable. Les pasó a unos fans esta semana, cuando su visita a Disneylandia coincidió con la genial idea que ha tenido el estudio para promocionar 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

La noticia ya fue un fenómeno viral cuando los sorprendidos compartieron en las redes sociales sus vídeos y fotografías. Parecía increíble, pero Johnny Depp (que, por cierto, no está pasando por su mejor momento personal) se había metido en personaje y se había "colado" en la atracción en la que se basa la saga de piratas más taquillera de la historia del cine. Las caras de incredulidad se convirtieron en éxtasis cuando vieron de qué iba la cosa. Finalmente, Depp se asomó a un balcón para agradecer a todos los fans su presencia y apoyo, mientras estos vitoreaban al unísono "Captain Jack! Captain Jack!". Una sorpresa inolvidable que ni las de Isabel Gemio en los 90.

Mientras tanto, Disney prosigue su campaña de promoción para convertir a 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' en una de las cintas más taquilleras del año. Ya han conseguido que 'La Bella y la Bestia' sea la película con más recaudación hasta el momento en 2017 (1.142 millones de dólares en todo el mundo a fecha de 1 de mayo), y entre otras cosas, a finales de año viene 'Star Wars: Los últimos Jedi'. A la recién estrenada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tampoco le va mal. Disney fue la distribuidora que más recaudó en 2016, después de que el año anterior ganara la batalla Universal con cintas como 'Los Minions', 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Fast & Furious 7'. ¿Cuál de las dos se llevará el gato al agua en 2017?

El regreso de los piratas

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki') han sido los encargados de dirigir la quinta entrega de la saga que empezara en 2003 con 'La maldición de la Perla Negra'. Las cuatro películas han recaudado un total de 3.729 millones de dólares en todo el mundo, y habrá que ver cómo responde el público seis años después de 'En mareas misteriosas'.

Escribe Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes', 'Hora punta 2') y vuelven a colocarse el sombrero Johnny Depp y Geoffrey Rush, mientras que se unen Javier Bardem como el villano principal, el Capitán Salazar, junto a Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Además, se esperan "sorpresas" como el regreso de Will Turner y Elizabeth Swann, es decir, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Keira Knightley. Todo esto se materializará en los cines el 26 de mayo.

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)

Rostros