å

MÁS ESTRELLAS IMPOSIBLE

Conoce a los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Una de las mejores cosas de esta nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie es... ¡Su reparto! Mira a qué personajes dan vida cada una de las estrellas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Mayo 2017 | 10:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Y de repente... ¡Avalancha de imágenes de Asesinato en el Orient Express! Entertainment Weekly ha dedicado su nueva portada a la próxima adaptación cinematográfica de las novelas de Agatha Christie, acompañando esa imagen grupal del elenco con unos retratos que nos presentan a cada uno de los personajes. Víctima, detective y sospechosos saltan así a la palestra encabezados por el director y encargado de dar vida al mítico investigador Hércules Poirot: Kenneth Branagh. ¿Quién es quién en la cinta que podremos ver el 24 de noviembre en nuestro país?

 Judi Dench en Asesinato en el Orient Express

Para los ávidos lectores de novelas de misterio estos personajes resultaran mucho más que familiares, pero para aquellos cinéfilos que aún no hayan tenido la oportunidad de sumergirse en las historias de la famosa autora, una guia es más que necesaria. También, algunos de los personajes además de hacerse con una nueva y famosa cara... ¡Cambian de nombre! Como es el caso de la enfermera a la que da vida Penélope Cruz. En las novelas esta misionera fiel y dedicada, terminaba siendo sospechosa de asesinato bajo el nombre de Greta Ohlsson y es sueca. Ahora Cruz encarna a Pilar, una misionera que suponemos, ¿procederá de algún país latino?

También el personaje interpretado por Leslie Odom Jr. cambia al menos de titulo, y es que en la obra de Christie es un Coronel y en este caso nos encontramos con un Doctor. Es la gracia de "adaptar", no solo del lenguaje literario al cinematográfico, sino también a los tiempos que corren. Y es que aunque la película está ambientada en la época que plasmase la novela, ni los espectadores ni los lectores van a abordar la historia como lo hiciesen los fans de la intriga en 1934.

Lánzate a investigar

¿Pensabas que con la presentación de los personajes y todas las fotos de la película tenías suficiente? ¡Pero que puedes tratar de robarle el trabajo al mismísimo Poirot! Y es que junto con el especial de EW, Fox ha lanzado la página oficial de la película, cluesareeverywhere.com, en la que podrás ir introduciendo pistas para descubrir quién es el asesino (si lo que te gusta es jugar y no buscar la respuesta en Internet). ¿Te animas a hacer de detective? Ojo que la primera pista está escondida en la portada de la mencionada revista norteamericana, una clave que hace las veces de llave del acceso secreto que puede encontrarse en la web. Si dais con la pista descubriréis que... ¡Conduce a una nueva! Un set de fotos que sin duda invitan a seguir jugando. ¿Cómo no emocionarse así?

Los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Mary Debenham

Mary Debenham

Joven, soltera y segura de sí misma, Mary Debenham trabajaba como institutriz para dos niños en Bagdad cuando sus viajes la llevaron al Orient Express.

Daisy Ridley en eCartelera

Dr. Arbuthnot

Dr. Arbuthnot

El honorable Dr. Arbuthnot es un verdadero caballero que no solo luce una impresionante figura, sino que también destila ingenio y encanto.

Mrs. Hubbard

Mrs. Hubbard

Mrs. Caroline Hubbard es una mujer americana muy abierta con una personalidad temeraria que contradice una mentalidad aguda y bien educada.

Michelle Pfeiffer en eCartelera

Pilar

Pilar

Fiel y delicada, Pilar Estravados es una enfermera y misionera humilde, cuya devoción es el motor de su trabajo.

Penélope Cruz en eCartelera

Masterman

Masterman

Como ayudante de cámara de Edward Ratchett, Masterman es la imagen de la educada obediencia, un hombre que nunca traicionaría la confianza de su empleador.

Derek Jacobi en eCartelera

Princesa Dragomiroff

Princesa Dragomiroff

La Princesa Natalia Dragomiroff es una indomable y anciana princesa rusa cuya presencia dota de elegancia aristocrática a cualquier escenario.

Judi Dench en eCartelera

Hildegarde

Hildegarde

Leal hasta el final, Hildegarde Schmidt ha sido la fiel sirvienta de la Princesa Dragomiroff durante más años de lo que una dama respetable podría admitir.

Olivia Colman en eCartelera

Pierre Michel

Pierre Michel

Como el laborioso conductor del Orient Express, para Pierre Michel la responsabilidad de la seguridad y el confort de sus pasajeros es lo más importante.

Marwan Kenzari en eCartelera

MacQueen

MacQueen

Inteligente y agradable en la superficie, Hector MacQueen es el secretario personal de Edward Ratchett, con solamente una pizca de desdén hacia su empleador.

Josh Gad en eCartelera

Conde Andrenyi

Conde Andrenyi

Atractivo con un punto oscuro, y muy protector con su esposa, el Conde Rudolph Andrenyi vaiaja con un pasaporte diplomático húngaro con todos los lujos.

Sergei Polunin en eCartelera

Condesa Andrenyi

Condesa Andrenyi

Una mujer bella y elegante, la Condesa Elena Andrenyi es de naturaleza tímida, que contrasta con su exquisito sentido de la moda.

Lucy Boynton en eCartelera

Hardman

Hardman

Con una actitud severa que refleja su nacionalidad alemana, Hardman es muy reservado para lo suyo, pero tiene el ojo puesto en todo y todos los que le rodean.

Willem Dafoe en eCartelera

Marquez

Marquez

Vendedor de coches por casualidad y por vocación, Marquez es un hombre tan seguro de sí mismo y con una personalidad tan atrevida que podría vender hielo a un esquimal.

Hercule Poirot

Hercule Poirot

Es el detective en cuyas manos cae el difícil caso del 'Asesinato en el Orient Express'. Entre los sospechosos, un apabullante elenco de estrellas Hollywoodienses: Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench...

Kenneth Branagh en eCartelera

Ratchett

Ratchett

La víctima. El que desata toda la trama. El que pierde la vida en el Orient Express. Johnny Depp da vida a esta vital pieza del puzzle, que ha muerto a manos de...

Johnny Depp en eCartelera