å

PASAJEROS AL TREN

'Asesinato en el Orient Express': Primeras imágenes con todos los protagonistas

Kenneth Branagh dirige a un reparto estelar en la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie protagonizada por Hercules Poirot. En cines en noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2017 | 16:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Puede que no haya un reparto más interesante en el horizonte que el que ha reunido Kenneth Branagh para la nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' que estrenará a finales de este año. Caras de sobra conocidas, nuevas estrellas y promesas de la gran pantalla se reúnen en el tren que devuelve a Agatha Christie a las salas de cine. Es ya una de las películas más esperadas de la próxima temporada de premios, y ya es hora de poner cara a los pasajeros del tren en el que es preferible no montar si uno valora su vida.

La revista Entertainment Weekly ha presentado el portadón que sacará a la venta el próximo viernes, en el que tenemos el primer vistazo del reparto de la película reunido. Pero para verlo, habrá que girar la revista y ponerla horizontal, porque por supuesto no caben todos en vertical.

Asesinato en el Orient Express

De izquierda a derecha tenemos a: Olivia Colman como Hildegarde Schmidt, Josh Gad como Hector MacQueen, Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, Willem Dafoe como Gerhard Hardman, Daisy Ridley como Mary Debenham, Tom Bateman como M. Bouc, Michelle Pfeiffer como Mrs. Hubbard, Derek Jacobi como Edward Masterman, Kenneth Branagh como Hercules Poirot, Leslie Odom Jr. como el Coronel Arbuthnot, Penélope Cruz como Greta Ohlsson y Johnny Depp como Ratchett. Además de la portada, tenemos los retratos y descripciones de los personajes.

La primera pista

Esta nueva versión de la novela de 1934 nos vuelve a llevar a tren de lujo que recorre las vías entre Estambul y París y que es escenario de un misterioso apuñalamiento. Hercules Poirot será el encargado de investigar el caso, que ya nos propone retos desde esta misma portada. Porque hay una pista escondida en la imagen. Cuando la encuentres, sigue con la investigación en la web oficial de la película.

Primeras imágenes de 'Asesinato en el Orient Express'

Johnny Depp es Edward Ratchett

Johnny Depp es Edward Ratchett

Daisy Ridley es Mary Debenham

Daisy Ridley es Mary Debenham

* Manuel Garcia-Rulfo es Biniamino Marquez y Leslie Odom Jr. es el doctor Arbuthnot.

Penelope Cruz es Pilar Estravados

Penelope Cruz es Pilar Estravados

Michelle Pfeiffer es Caroline Hubbard

Michelle Pfeiffer es Caroline Hubbard

Olivia Colman es Hildegarde y Judi Dench es la princesa Dragomiroff

Olivia Colman es Hildegarde y Judi Dench es la princesa Dragomiroff

Kenneth Branagh es Hercule Poirot

Kenneth Branagh es Hercule Poirot

Sergei Polunin es Count Andrenyi

Sergei Polunin es Count Andrenyi

Josh Gad es Hector MacQueen

Josh Gad es Hector MacQueen