å

PIDE POR ESA BOQUITA

Charlie Hunnam quiere una reunión de 'Queer As Folk', un cameo en 'Juego de tronos' y se ve como James Bond

'Z, la ciudad perdida', 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', 'Queer As Folk', 'Juego de tronos', James Bond' y otros deseos y proyectos del actor Charlie Hunnam.

Por Alberto Hernando Asensio 14 de Mayo 2017 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Charlie Hunnam es uno de los actores del momento. Ha protagonizado 'Z, la ciudad perdida' y 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', dos importantes películas de los reconocidos James Gray y Guy Ritchie y tiene todo el futuro por delante. ¿Qué le gustaría hacer ahora? Pues muchas cosas, como una reunión de 'Queer as Folk', un cameo en 'Juego de Tronos' y vestirse de James Bond. Recientemente ha estado hablando de todo ello con los medios.

Charlie Hunnam debutando en 'Queer as folk'

Aunque ahora realiza entrevistas donde todos le preguntan por su próximo proyecto, no era fácil imaginarlo cuando tenía 19 años e interpretaba a Nathan, el más alocado de los tres jóvenes gays de 'Queer as Folk'. El actor no olvida la serie que le lanzó al estrellato y lo recuerda encantado. Así se lo contaba a The Sun: "Cuando vuelvo a Inglaterra la gente todavía me reconoce como Nathan. Fue el comienzo de mi carrera, así que tengo muy buenos recuerdos de ello. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la serie. Soy muy feliz cuando me lo mencionan. Estoy sorprendido porque fue hace tanto tiempo". La serie tuvo un remake en Estados Unidos ('Queer as Folk') por el mismo director, Russell T. Davies, pero fue con otros actores y las versiones británicas de Charlie Hunnam, Aidan Gillen y Craig Kelly tuvieron que conformarse con 10 episodios. Ahora tiene 37 años, pero a Hunnam le gustaría reunirse con su primer personaje y sus dos compañeros. "Estaría dispuesto a una reunión", cuenta. "Fue hace mucho tiempo, ahora soy un viejo bastardo... aquello fue hace 20 años".

No fue exactamente la reunión de la que hablaba, pero Charlie Hunnam pudo volver a trabajar con Aidan Gillen en 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'. Juntos habían protagonizado una de las escenas gays más polémicas de los 90 en 'Queer as Folk' y Hunnam se declara en deuda con su compañero: "Siempre sentí que le debía una inmensa gratitud. Le di las gracias por el impacto que tuvo en mí. Él pensó que estaba loco, pero yo lo siento profundamente así".

Charlie Hunnam, posible James Bond

Han pasado 20 años y ahora el actor de Nathan se ve obligado a rechazar ofertas como la de 'Juego de tronos' por conflictos de programación. Según ha contado al mismo medio, la serie de HBO le habría ofrecido un papel pero él no pudo aceptarlo. Sin embargo, cuenta, le gustaría hacer un cameo en el futuro: "Me encantaría hacer un cameo en 'Juego de tronos', me ofrecieron un cameo en esa serie hace tiempo, pero estaba filmando algo más. Así que no pude hacerlo. Pero, quizá, en el futuro... quién sabe".

Pero para eso debería tener la agenda libre y no tendrá muchos huecos si viste el esmoquin de James Bond, porque Charlie Hunnam es uno de los actores mencionados para interpretar al personaje en 'Bond 25' si Daniel Craig, finalmente, no regresa. Siempre que la plaza parece vacante se mencionan posibles candidatos. Suenan los nombres de Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba, Jamie Bell, Michael Fassbender, Henry Cavill, Aidan Turner, Orlando Bloom... Así que en el show de Conan, en la TBS, le preguntaron directamente al actor. Él se quedó unos segundos en silencio. Y añadió: "Puedo decir dos cosas: soy inglés y me veo guapísimo en un traje". Pero después de las risas sumó: "Puedo decir tres cosas: soy inglés, me veo guapísimo en un traje y nadie me ha llamado para interpretar a James Bond. Así que estoy bastante seguro de que no va a suceder".

El aprendizaje de Arturo

Parece que 'Rey Arturo: La leyenda de excalibur' no está gustando lo que se esperaba, pero al menos ha servido al actor para seguir aprendiendo. Además, algunos de los detalles que ha dado sobre el proceso podrían explicar algunas cosas.

"Fue una curva de aprendizaje muy empinada para mí porque Guy es absolutamente sensacional en el trabajo una vez en marcha, pero es igualmente malo en hacer cualquier tipo de preparación", ha contado el actor de Arturo en las entrevistas mencionadas. "Yo estoy muy nervioso durante el rodaje, especialmente al principio me gusta hablar de todo y él se quedaba como «no te preocupes por eso, lo resolveremos el mismo día»". Eso le ha servido a Hunnam, según cuenta: "Fue maravilloso, me empujó a ser fluido y muy inmediato durante el proceso y, en última instancia, la principal directriz que me dio al comienzo fue «tenemos que divertirnos. Si tú y yo nos divertimos y hacemos reír a los demás, haremos una película divertida y afortunadamente haremos reír al público un poco»".

Nuevas imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Scroobius Pip, Jamie B. Chambers, y Freddie Fox en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Jude Law como Vortigern en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Primer cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' con Charlie Hunnam en versión original.

Rostros