å

SE PONE INTERESANTE

La octava de 'The Walking Dead' tendrá toneladas de acción según la productora

El coproductor de 'The Walking Dead' afirma que el equipo se encuentra entusiasmado con el rodaje del capítulo nº 100, con el que comenzará la octava temporada.

Por Laura Jiménez Méndez 15 de Mayo 2017 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de su épico final de temporada, todos estamos deseando poder ver los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. La serie que nos hizo coger el gusto por los zombies ya ha comenzado a rodar su octava temporada, que además comenzará con su episodio número 100, sobre el que tenemos grandes expectativas. Y según la productora ejecutivo de la serie vamos bien encaminados, y es que Entertainment Weekly ha hablado con Denise Huth sobre ello.

'The Walking Dead'

Parece que no solo los fans están entusiasmados por esta nueva temporada, sino que todos los miembros del equipo y del reparto están emocionados con el rodaje de estos nuevos episodios. Ante la pregunta de qué vamos a ver en el capítulo 100, Huth lo tiene claro: "Tiene toneladas de acción. Es superemocionante, y creo que será muy satisfactorio. Como fan que soy de la serie, cuando leí el guión me moría de ganas de verlo, porque será genial. Aunque la espera merecerá la pena".

Desde luego estas palabras nos hacen pensar que el centenario de la serie sí será tan grandioso como pensamos, aunque ahí no acaba todo. La productora también ha hablado de lo que significa para ella y para el equipo esta nueva temporada: "Es surrealista. Cuando empezamos con esto, nunca alcanzamos a imaginar que haríamos 100 capítulos. Es todo un logro y lo tomo también como un cumplido, porque la serie cada año ha ido creciendo más gracias a la pasión de sus fans. Hay muy buenas energías entre todos, y estamos deseando que se estrene".

¿Qué más series han sido renovadas por AMC?

La renovación de 'The Walking Dead' no ha sido una sorpresa para nadie, y más con unos ratios de audiencia de entre 11 y 12 millones de telespectadores por episodio. Se trata de la serie más famosa de la cadena, pero hay mucho más. Pero el resto de renovaciones de AMC también nos han puesto muy contentos, porque entre ellos están 'Fear The Walking Dead', 'Into the Badlands' o 'Better Call Saul'. Pero aun faltan unos meses hasta que comencemos a tener noticias de ellas, pero con una parrilla así, AMC se asegura millones de espectadores semanales. Eso sí, esperamos que estén a la altura de nuestras expectativas.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera