å

MIS PECHOS DICEN SÍ

'Fast and Furious': Dwayne Johnson insinúa con sus pectorales que el spin-off está confirmado

Sí, como lo leéis. No solo las declaraciones de este actor han dejado claro que Universal esta considerando la posibilidad, sino que los pectorales de "La Roca" están tan entusiasmados al respecto como los fans.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Mayo 2017 | 10:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Es solo cuestión de tiempo que Universal haga el anuncio oficial? Pues teniendo en cuenta que la fuente son los pechos de Dwayne Johnson, no nos sorprendería que esta productora se lanzase a dar a los fans lo que están pidiendo: un spin-off protagonizado por Hobbs y Deckard, los personajes interpretados por Johnson y Jason Statham que tan buen equipo han terminado haciendo. ¿Parece como si lo diésemos ya por hecho no? Pues sí, en cierta forma sí, más que nada porque no solo las declaraciones de "La Roca" apuntan en esa dirección, sino que ciertas escenas de la última cinta de la saga, 'Fast & Furious 8', sugieren que en breve descubriremos más del pasado de Deckard. Al ver esta nueva aventura furiosa pensamos que este guiño era un cebo de cara a la novena cinta pero, ¿y sí estuviese lanzando el rumoreado spin-off?

 Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious 8'

Desde luego Johnson no ha confirmado con todas las letras que vamos a verle en acción sin Toretto (Vin Diesel) de por medio, pero su manera de contestar a la cuestión se aproxima más al sí que al no. El momento, que encantará a los fans de la saga, tenemos que agradecérselo a la periodista de Fandango que, sabiendo que lo más probable es que no obtuviese una respuesta a su pregunta, le pidió a Johnson que moviese su pectoral si la respuesta era afirmativa. Y los pechos de "La Roca" dijeron sí, y lo hicieron mientras el actor miraba hacia otro lado como advirtiendo de la tormenta que estaba a punto de desatar.

Pero es que no solo hace el gracioso guiño con su pectoral al hablar de la posibilidad, sino que confiesa que la química que hemos visto recientemente entre su personaje y el de Statham, es algo que quieren explorar. "Estamos en un momento muy emocionante con 'Fast & Furious' y un spin-off supondría expandirse, algo que es uno de los objetivos de la saga. Nos gusta devolver a los fans el amor que nos dan. El caso es que nunca sospechamos la química que iba a haber entre Hobbs y Deckard, porque [Statham y yo] somos muy amigos, pero al ponernos en esas situaciones surgió una química increíble, una química que nos ha dado pistas sobre la dirección que tenemos que seguir". Está bastante claro, ¿no? De hecho, en el caso de que Universal finalmente decida no dar luz verde al spin-off, todo apunta a que los dos ex agentes tendrán más protagonismo en el futuro de la saga del que han tenido hasta el momento.

Rostros