å

SIEMPRE TAN ADORABLE

'The Predator': Jacob Tremblay celebra que ya ha terminado de rodar su papel en la nueva secuela

El actor Jacob Tremblay, al que conocimos en la película 'The Room', sube una adorable foto a su cuenta de Twitter, confirmando que su paso por 'The Predator' llega a su fin.

Por Laura Jiménez Méndez 5 de Junio 2017 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Las secuelas, precuelas, spin-off, adaptaciones y nuevas versiones están a la orden del día en Hollywood. Algunas salen bien, otras mal, otras se convierten en grandes éxitos... Pero lo que tienen en común, es que no pasan desapercibidas por el público. Una de las próximas secuelas que podremos ver pertenece a una de las sagas más famosas de Arnold Schwarzenegger: 'Predator'. Aquel espeluznante alienígena que conocimos en 1987 vuelve a la gran pantalla de mano de Shane Black, y por lo que parece el rodaje ya está muy cerca de acabar. O por lo menos, eso celebra el joven Jacob Tremblay, que será uno de los protagonistas de la historia.

'The Predator'

Desde que saltó a la fama mundialmente gracias a su aparición en 'The Room', el joven Tremblay nos ha conquistado a través de sus redes sociales. Aunque solamente tiene 10 años, sus padres no han querido perder la oportunidad de ir registrando algunos de los mejores momentos de su vida. Ahora se encontraba inmerso en medio de este nuevo proyecto, donde encarna al hijo del protagonista. Pero parece que para él, el rodaje ha llegado a su fin, y ha querido celebrarlo con este foto en su cuenta oficial de Twitter:

Se despide del rodaje con una de las famosas frase de Schwarzenegger d ela primera entrega, anunciando que para él ya es hora de ponerse a salvo. No sabemos si el rodaje ha terminado para su personaje o para todos, y es que él ha sido el único en hacerlo público. En esta ocasión, la cinta ha sido dirigida por Black, al que conocimos como actor en 'Depredador', la primera película de la saga, y que más adelante se ha puesto al mando de cintas como 'Iron Man 3' o 'Dos buenos tipos'. Además, esta historia estará ambientada en la actualidad, convirtiéndose en la película más ambiciosa de la franquicia, cuyo rodaje comenzó a finales de 2016. Junto a Tremblay, podremos ver en la gran pantalla a los actores Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes e Yvonne Strahovski.

Échale un vistazo a la nueva versión del monstruo

Aunque aún no tenemos mucha información sobre esta nueva adaptación, ya hemos tenido la oportunidad de echarle un ojo al nuevo Depredador de la historia. Y ha posado de forma muy casual.

Pero no os confiéis por esta simpática instantánea, porque todo a punta a que la película va a dar pero que mucho miedo. El propio director confirmó que esta secuela va a tener más acción y terror que ninguna otra: "La película será divertida, pero también dará miedo a la vez". Aun teniendo poca información, se nos presenta como uno de los mejores estrenos de ciencia ficción del año que viene. La fecha que se ha fijado en España es la del 3 de febrero de 2018. Y estamos deseando que llegue.

Las fotos más adorables de Jacob Tremblay

Imitando a mamá

Imitando a mamá

El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!

Soltando un izquierdazo a Stallone

Soltando un izquierdazo a Stallone

Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.

'Ocean's Thirteen' y medio

'Ocean's Thirteen' y medio

Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.

Con uno de los candidatos al Oscar

Con uno de los candidatos al Oscar

Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Estos dos pesos pesados de la dirección también cayeron rendidos a los pies del pequeño Tremblay, un aspirante a director y guionista que en The Ellen Show no quiso contar ninguna de sus ideas para evitar que Abrams y Spielberg "hiciesen millones de dólares" con ellas.

Caballero edición de bolsillo

Caballero edición de bolsillo

Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.

Besos con Brie Larson

Besos con Brie Larson

Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.

Fan entusiasta

Fan entusiasta

El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.

Irónico a más no poder

Irónico a más no poder

Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".

Divirtiéndose siempre

Divirtiéndose siempre

Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.

Rostros