Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las futuras películas de DC seguirán los pasos de 'Wonder Woman'

Jimena Nocito Jueves 15 junio 2017

Muchas noticias salen cada día de 'Wonder Woman', y es que está siendo una de las películas más exitosas de la taquilla estadounidense. Tras películas más controvertidas como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Escuadrón Suicida', parece que la película de Patty Jenkins ha cambiado el rumbo de la franquicia.

 'Escuadrón Suicida'

En una reciente entrevista con The Wrap, el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, habló sobre el futuro de su Universo Extendido Cinematográfico. "Queremos coger la esencia de los personajes y hacer películas divertidas. Asegurarnos de que son personajes con corazón, humor, esperanza, heroísmo y optimismo desde la base".

Y esto es una de las cosas que la directora de 'Wonder Woman' quiso hacer en su película. Se aleja de esa oscuridad y seriedad que caracteriza a las anteriores películas de DC, y lo cambia por colores brillantes, mucha personalidad de sus protagonistas, y humor. Sobre todo, y lo más importante para la directora, es mantener la personalidad de sus personajes, y serles fiel.

La prueba de que esto funciona es que el público está respondiendo increíblemente bien a la película, y está recibiendo una cantidad enorme de apoyo. En nuestro país se estrenará el próximo 23 de junio.

Photoshoot niña de 3 años convirtiéndose en 'Wonder Woman'

1 Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

2 Nellee se protege con el escudo

3 Nellee volando

4 Nellee muestra su furia de superheroína

5 Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

6 Nellee se convierte en Wonder Woman

7 Primer plano de Nellee como Wonder Woman

 'La Liga de la Justicia'

Batiendo récords

'Wonder Woman' no solo es la película mejor valorada de DC hasta el momento, sino que no para de batir un récord tras otro. Ha recaudado 221 millones de dólares tras su segundo fin de semana en EEUU, y más de 435 millones en la taquilla mundial, con países aún por verla estrenada.

Artículos recomendados

Demi Moore pierde sus dientes delanteros y culpa al estrés

Demi Moore culpa al estrés de perder sus dos dientes delanteros

Comentarios

Noticias relacionadas