Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pequeñas Mentirosas': Todos los momentos en los que A.D se hizo pasar por su gemela

Berta F. del Castillo 02 julio 2017

¡Cuidado SPOILER!

La resaca post-despedida de 'Pequeñas mentirosas' todavía nos dura, y con razón. Y es que ese desenlace de dos horas de duración nos robó el aliento dejándonos con tanta información en la cabeza como para estar procesando durante varios días. A.D. es Alex Drake, la gemela perdida de Spencer que creció en Reino Unido porque los Hastings no se enteraron de que su hija venía con una hermana de la mano. Total que la aparición, ya no tan sorpresa porque las teorías habían invadido la red, de la siamesa perversa de una de las mentirosas, vino a emborronarlo todo aún más. I. Marlene King, creadora de la serie, trató de poner a los fans al día con una conversación fugaz protagonizada por Alex contándole a Spencer todos los momentos en los que se hizo pasar por ella. ¿Te perdiste alguno? ¡Lo arreglamos en un momento!

1 El "sueño" de Hanna sucedió realmente

 El

A.D. secuestra a Hanna (Ashley Benson), la encierra y la "tortura" (al más puro estilo blanco de nuestras mentirosas). En aquel momento pensamos que la pobre Hanna ya deliraba pero resulta que no, en realidad la que estaba abrazándola no era otra que A.D. haciéndose pasar por Spencer, un momento del que solo Troian Bellisario conocía la verdad... Hasta ahora. "Cuando se descubrió lo de Alex, Ashley me dijo «Espera, ¿eras otra persona en esa escena y nunca me lo dijiste?», yo le dije que no podía contarlo y me contestó «¡me siento muy traicionada ahora mismo!»", cuenta Bellisario en su entrevista post giro imposible en Elle.

2 Ese beso de despedida con Toby

 Beso de despedida de Spencer y Toby

Esta es para enfadarse directamente. Y es que el momento protagonizado por "Spencer" y Toby (Keegan Allen), justo antes de que este se marche con su nueva chica, Yvonne, fue de los más dulces y románticos vividos por la pareja en mucho tiempo. Spoby ha sido un final feliz que se ha hecho mucho de rogar, y encima los fans prácticamente no han podido saborearlo. Así, después de todo eso, que Alex fuese la que se despidiera de su amor con ese apasionado beso... Nos parece una traición, directamente. En la escena la doble de Spencer le da a Toby un libro de poesía asegurando: "Quería que lo tuvieses. Estoy muy feliz por ti Toby. Mereces tener amor en tu vida. Mereces esa clase de gran amor mucho más que nadie que conozca". Al final lo más importante de este momento fue el libro, que en el último episodio ayuda a Toby a diferenciar a su chica de la gemela mala en uno de los momentos más emocionantes del episodio.

3 ¿Spencer? como Pedro por su casa

 Alex en casa de Spencer

Por lo precipitado de ese cierre, todo suena a "no cuela ni de coña", especialmente si prestamos atención a algunos de los momentos que King asegura fueron protagonizados por A.D. en lugar de Spencer. ¿El más cantoso? Este en el que Alex mira un album familiar de los Hastings. Que sí, se entiende que "la suplantadora" tenga ganas de saber más de la feliz infancia de su hermana, pero el momento aleatorio, unido a las declaraciones de la creadora, hacen pensar absolutamente que es un parche. Además la propia King ha confesado que los tiros iban por otro lado hasta muy avanzada la ficción: "Cuando algunos intérpretes no son protagonistas regulares nunca sabes si van a estar disponibles. Hubo momentos en los que me encantaba la idea de Wren o Melissa siendo A.D., o quizá una combinación de los dos, pero al final nunca sabíamos si íbamos a contar con ellos para los últimos 10 episodios. Fue en ese momento cuando empezamos a debatir acerca de la necesidad de que A.D. fuese una de las protagonistas".

4 A A.D. le gusta Toby mucho... MUCHO

 A A.D. le gusta Toby mucho... MUCHO

Si nos indignó que Spencer no fuese la protagonista de aquel romántico beso que le diese a Toby "solo para decir adiós", imaginaos cuando descubrimos que Alex había sido la que se acostase con Toby en su cabaña. Este momento está mucho mejor hilado porque A.D. menciona el beso que compartieron asegurando que ya todos los instantes que pasan juntos saben a despedida. Por aquel entonces nadie podía imaginar que la que fuese al encuentro de su amor no fuese Spencer, sobre todo porque su cicatriz está al descubierto en todo momento. Lo que nos imaginábamos aún menos es que Alex le había pedido a Wren (Julian Morris) que le disparase en el hombro para ser clavadita a su hermana... ¡Menuda locura!

5 Wren y Alex se encuentran con Ezra en el aeropuerto

 Wren y Alex se encuentran con Ezra en el aeropuerto

Los próximos proyectos del reparto de 'Pequeñas mentirosas'

1 Lucy Hale
Lucy Hale

Lucy Hale no se va a quedar con los brazos cruzados tras dejar Rosewood. La actriz y cantante tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos, una nueva serie de televisión para The CW: 'Life Sentence', donde interpretará a Stella Abbott, una joven que ha estado viviendo como si el fin de sus días estuviese cerca al pensar que padecía un cáncer terminal.

Además, para la gran pantalla tiene pendiente el estreno de 'Dude' y un próximo largometraje de terror, 'Truth or Dare'.

Lucy Hale en eCartelera
2 Shay Mitchell
Shay Mitchell

A la espera de ver cómo termina la historia de nuestras adoradas Emison, parece que Shay Mitchelll ya tiene ganas de despedirse del instituto y encarnar nuevos retos. Entre viaje y viaje, ya que la intérprete es una viajera empedernida y visita medio mundo para mostrarlo desde su canal de YouTube, a Mitchell la veremos en 'Cadáver', película de terror en la que encarnará a una ex policía que es testigo de sucesos escalofriantes. Con un cadáver, cómo no, de por medio.

Shay Mitchell en eCartelera
3 Troian Bellisario
Troian Bellisario

La carrera profesional de Troian Bellisario va a continuar, en parte, tras las cámaras, después de haber dirigido uno de los capítulos de la séptima temporada de 'Pequeñas mentirosas'. Si bien es cierto que tuvo una pequeña "crisis" tras perder la estabilidad laboral con la que contaba durante la serie, este año protagonizará 'Clara', película de ciencia ficción de la que es protagonista y actúa junto a su marido, Patrick J. Adams, y tiene pendiente también otra película de acción postapocalíptica, 'Chuck Hank and the San Diego Twins'.

No obstante, su proyecto más inmediato e importante es 'Feed', filme que escribió con 23 años y que recoge su experiencia superando un trastorno alimenticio.

Troian Bellisario en eCartelera
4 Ashley Benson
Ashley Benson

En buena sintonía con la película que protagonizó junto a Vanessa Hudgens y Selena Gomez, Ashley Benson va a tomarse un merecido break de esos siete años tan intensos de trabajo. La actriz ha manifestado que tras el final de la serie quiere tomarse unos meses de descanso y retomar la fotografía, volver a entrenar o bailar de nuevo ballet. Mientras tanto, continúa promocionando distintos productos.

Ashley Benson en eCartelera
5 Sasha Pieterse
Sasha Pieterse

Sobre Sasha Pieterse no conocemos demasiado acerca de sus próximos proyectos actuando. Con un comienzo en las artes escénicas de auténtica niña prodigio, a Pieterse interpretar a un personaje tan turbio como el de Alison DiLaurentis le sirve de perfecta carta de presentación, aunque ahora, lamentablemente, se hable más de su aspecto físico que de su papel.

Por el momento, la actriz está bastante centrada en los trabajos Do It Yourself que plasma en su blog.

Sasha Pieterse en eCartelera
6 Janel Parrish
Janel Parrish

El futuro de Janel Parrish es casi tan incierto como el de Mona Vanderwaal. Con experiencia en el mundo de los musicales, puede que su destino esté en Broadway tras ese número musical de pesadilla. Otra opción, que de momento sólo responde a rumores, es que Parrish siga vinculada al universo de la serie con su propio spin-off, como bromearon Marlene King y la actriz en el Festival de Televisión de ATX.

Janel Parrish en eCartelera
7 Keegan Allen
Keegan Allen

El actor que interpreta a Toby Cavanaugh en la ficción va a estar tan ocupado, como siempre, haciendo fotos y viajando a lomos de su moto. Mientras encuentra nuevos horizontes profesionales, ya sean en la pequeña o en la gran pantalla, Keegan Allen va a sacar tiempo para participar en el revival de 'Battle of the Network Stars', un concurso de retos deportivos y competición en el que participan caras conocidas de las grandes compañías televisivas de Estados Unidos. Allen competirá en el grupo de "sex symbols televisivos".

Keegan Allen en eCartelera
8 Ian Harding
Ian Harding

El libro de Ian Harding, 'Odd Birds', parece que está siendo todo un exitazo, aunque por el momento Ezra no va a dejar de lado la interpretación. El actor ha formado parte del elenco de 'Office Uprising', que llegará este año y, además, ha participado en una miniserie llamada 'Flip the Script', una comedia acerca de la paridad de género y la industria del entretenimiento.

Ian Harding en eCartelera
9 Tyler Blackburn
Tyler Blackburn

Esos planes de boda que King ha preparado para el final de 'Pequeñas mentirosas', pueden unir para siempre a Haleb. O no. A Tyler Blackburn, por el momento, le vamos a ver en la adaptación cinematográfica del musical 'Hello Again', donde interpretará a Jack, uno de los personajes que formará parte de las historias de amor que ya conquistaron en Broadway.

10 Brant Daugherty
Brant Daugherty

El "bueno" de Brant Daugherty se merece que no le perdamos la pista nunca, sobre todo por los acontecimientos que protagonizó su personaje, Noel Khan, en el final de la parte A de esta séptima temporada. Aparte de su participación en 'Queridos blancos', a Daugherty parece que le espera mucho jaleo en lo laboral con su personaje en 'Cincuenta sombras liberadas', Luke Sawyer, el hombre de confianza de Christian Grey al que le encomienda el cuidado de Anastasia Steele.

Brant Daugherty en eCartelera

Y llegamos por fin a la escena que hizo saltar las alarmas de todos los fans, esa en la que Alex se encuentra con Ezra en el aeropuerto y le pide encarecidamente que no diga nada al resto de las mentirosas sobre su encuentro. La cosa tenía tan poco sentido si hubiese venido de boca de la verdadera Spencer, que los seguidores de la serie se apresuraron a compartir en la red sus inquietudes en relación a la posible existencia de una nueva gemela. La teoría pronto se convirtió en una de las favoritas y King, conocida por escuchar a sus fans, no lo dudó, había encontrado a su villana. "Nos encantan las gemelas en esta serie así que apostar por una gemela fue casi como si hubiese sido una 'Pretty Little Liar'", asegura esta cineasta siempre en consonancia con sus seguidores a excepción de un punto: "Los fans siempre quisieron que A.D. fuese una de las chicas, algo que no tiene ningún sentido para mi porque habrían estado torturándose a ellas mismas". ¿La solución? Que fuese una de las chicas y a la vez no, ¿os parece un final acertado?

Artículos recomendados

'Harry Potter': Las primeras palabras de Snape decían mucho más de lo que creíamos

'Harry Potter': Las primeras palabras de Snape decían mucho más de lo que creíamos

Comentarios

Noticias relacionadas