Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dulce María: "Si mi disco fuera una película, sería 'Gladiator'"

Patricia Cano Sábado 08 julio 2017

La polifacética cantante y actriz mexicana Dulce María ha regresado a España para promocionar su último disco, titulado 'DM', que es ya su tercer álbum en solitario. Y no podíamos desaprovechar esta oportunidad para conocerla un poco más y escuchar su nuevo estilo mucho más pop rock.

"Hoy estoy muy feliz de volver a España [...] Es mi tercer concierto en España y mi segundo en Madrid, y vienen de muchas partes de España (a verme) y de otras partes de Europa: de Croacia, Israel, de Serbia, de muchos lugares[...] y me da mucho gusto que nos podamos reunir en este concierto de mi tercer disco, que se llama 'DM'" así iniciaba su rueda de prensa. A pesar de que su fama alzó su punto álgido en la época de 'Rebelde', la actriz sigue levantando pasiones en muchas partes del mundo. Han pasado ya 10 años desde el final de la serie que marcó un antes y un después en la vida de miles de Españoles, pero Dulce no ha parado de embarcarse en distintos proyectos televisivos y musicales.

Conociendo su pasado con el icónico uniforme rojo, era inevitable que no se le preguntara en la rueda de prensa sobre su opinión de la más mala del Elite Way School: "Era muy divertido ser ese personaje, la tengo un cariño increíble" haciendo referencia a su personaje de Roberta, al que estuvo interpretando durante años. Una de las preguntas más socorridas y que nadie se resiste a hacerle cada vez que la ven, se refiere a la posibilidad de un reencuentro de RBD (tanto a nivel musical como a nivel interpretativo), y la actriz ha sido muy clara y directa con lo que opina sobre ello: "Es muy complicado, cada uno tenemos nuestra vida y somos muchos...De momento no lo creo". Dulce insistió en varias ocasiones en que ve prácticamente imposible un reencuentro televisivo, pero que musicalmente nunca se sabe, aunque no por el momento. Recientemente cantó con su compañero de reparto Christian Chávez (Giovanni) en México, en el primer concierto del tour.

Dulce María promocionando 'DM'

Pero hubo varias cuestiones que le pudimos hacer en la intimidad relacionadas tanto con su pasado en la televisión como con posibles futuros proyectos. Además nos comparó su disco con 'Gladiator' y nos contestó a una difícil pregunta sobre la toxicidad de la pareja integrada por Diego Bustamante (Christopher Uckermann) y Roberta: "[...]Yo no puedo cambiar un guión de por ejemplo, lo que fue de una serie. Yo creo que más bien en cualquier relación de la vida real, hay muchas relaciones tóxicas y creo que lo más importante es, primero se tú mismo y ser honesto, y buscar no sólo complacer al otro, sino tus sueños...".

Sus próximos proyectos

Próximamente podremos verla en una nueva comedia mexicana de la que ya se ha iniciado su rodaje y en la que Dulce es una de las protagonistas: "Ellos ya están empezando a grabar y me dieron permiso para venir acá". La actriz se ha volcado de lleno en este nuevo proyecto, para el que compondrá parte de su banda sonora o así lo ha asegurado, pero debido al viaje para el concierto del próximo 8 de junio en Madrid, ha tenido que posponerlo. "Siempre intento participar y hacer cosas que transmitan un mensaje positivo, de superación, como mi nuevo disco" ha contestado para referirse a esta nueva serie de Imagen Televisión, que se podrá ver en México muy pronto, pero de la que todavía desconocemos su título o si se emitirá en España.

Artículos recomendados

Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Billy Crudup?

Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Billy Crudup?

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas