å

BUEN PRESENTIMIENTO

'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelada la primera sinopsis oficial

Lucasfilm lanza la primera sinopsis de la que será la octava entrega de la saga de 'La guerra de las Galaxias' que cuentan que revelará grandes misterios.

Por David Vaquero Pérez 17 de Julio 2017 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Según informa Movieweb, Lucasfilm ha lanzado la primera sinopsis de la próxima entrega de la saga Star Wars. Un breve resumen de lo que será un guion que dicen que nos hará descubrir los misterios más antiguos de la galaxia. Pero no os hagáis muchas ilusiones, con estas líneas sólo nos da para confirmar lo que ya sabíamos o intuíamos:

"En 'Star Wars: Los últimos Jedi' de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y las revelaciones más impactantes del pasado".

 Kylo Ren

Se han quedado a gusto los amigos de Lucasfilm. Está claro que hay mucho que no nos han contado: una historia previa a lo sucedido en la séptima y anterior entrega de la saga que dejaba muchas cosas a la imaginación. Pero menos nos cuenta esta sinopsis, por llamarla de alguna manera.

Por suerte llegan rumores que anticipan algunos detalles más acerca de que Luke está en Ach-To (la isla del final del episodio siete) en busca del último templo jedi. En él se encuentran unos seres llamados Porgs, criaturas que distarían de los adorables ewoks, a pesar de lo que puedan parecer, y cuya función es proteger el templo en sintonía con La Fuerza.

Visto cómo se las gastan desde la producción (a Benicio Del Toro le llega el guion en un iPad cifrado), queda claro que se está cuidando al máximo que no se filtre ni un sólo detalle del libreto. La segunda parte de esta tercera trilogía ya guarda varias similitudes con la que fue la segunda entrega de la primera saga: una historia que revelaría los secretos mejor guardados de al galaxia, prepararía a un nuevo jedi y, ¿descubriría lazos familiares?

¡Que vuelva Darth Maul!

Mucho se habló de si Adam Driver y su Kylo Ren era el villano idóneo para la vuelta de la saga. Después de ver 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se nos presentaba al villano más humanizado hasta el momento. Pero quizá a Mark Hamill le hubiera gustado algo más parecido a un espadachín zabrak dathomiriano de fez colorada y cuernos puntiagudos.

Hamill ya no se calla nada, cosas de la edad o la sabiduría jedi, y no duda en decir si no le gusta como va encaminado su personaje en la próxima película o si hubiera estirado a algún villano que duró apenas una entrega. Hamill nos sorprende ahora con su favorito de la saga de los 2000: "Darth Maul era el más guay, no puedo creer que se libraran de él tan rápido. ¡Podría haber durado las tres películas!"

Reportaje Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

Daisy Ridley y Chewbacca a los mandos del Halcón Milenario.

:(

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Laura Dern como la Vice Admirante Holdo

Mark Hamill y Carrie Fisher

Carrie Fisher y Billie Lourd

La alianza rebelde

La alianza rebelde

Carrie Fisher (Leia), BB-8, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

La Primera Orden

La Primera Orden

Domhnall Gleeson (General Hux), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitana Phasma).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Descansando del rodaje

Descansando del rodaje

Mark Hamill, Carrie Fisher, Rian Johnson y Kathleen Kennedy se toman un respiro.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Los droides al poder

Los droides al poder

El equipo encargado de controlar a R2-D2, BB-8 y el actor Anthony Daniels, la piel debajo de C-3PO.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera