å

NUEVA PELÍCULA

'Feed': El proyecto que ayudó a Troian Bellisario ('Pequeñas mentirosas') a superar su anorexia

Troian Bellisario escribió, produjo y protagonizó su propia película 'Feed', la cual se estrenará el próximo 18 de julio en VOD y plataformas digitales.

Por Laura Melissa Anaya López 18 de Julio 2017 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Troian Bellisario, conocida por interpretar a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas', sufrió durante un tiempo lo duro que es vivir con un desorden alimenticio. Sin embargo, lo ha superado y ahora, con el estreno de su película 'Feed' a la vuelta de la esquina, nos cuenta cómo influyó esta para conseguirlo.

"Había estado en mi cabeza durante unos ocho años, durante los cuales me lo repetía a mi misma sin parar", relata Troian Bellisario en una entrevista con Variety sobre la escritura de 'Feed', también producida y protagonizada por ella. Un proyecto que inició cuando tenía 23 años, aproximadamente cuatro después de su hospitalización por anorexia. 'Feed' narra la historia de dos hermanos gemelos nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas, que parecen incluso estar conectados en sueños. Sin embargo, una inesperada tragedia pone sus mundos patas arriba y les pondrá a prueba.

'Feed': El proyecto que ayudó a Troian Bellisario ('Pequeñas mentirosas') a superar su anorexia
La escritura de la historia que llevaba tantos años rondando en su cabeza se convirtió en una fuente de inspiración y en una ayuda para superar su enfermedad: "Tuve suficiente distancia para empezar a escribir sobre esta experiencia, y no escribir sobre ella como una entrada en un diario, sino para crear un mundo y personajes que son diferentes a mi propia experiencia, y hablar de lo que pienso que es tener esta enfermedad y como fue tratar de superarla". Y así es, porque a través de la película también busca ayudar a otras personas a cerrar un capítulo muy difícil de su vida.

Asimismo, la actriz admite que aunque fue un proceso muy terapéutico, también le provocó ciertos problemas, ya que ella es la protagonista de la historia y eso conllevaba revivir muchas de las cosas por las que había pasado. "Tantas personas en mi vida leyeron el guión y dijeron: 'Wow, entiendo totalmente por qué escribiste esto', pero entonces cuando dije que también iba a actuar en él, mucha gente decía: ¿Por qué?". Participar con ese papel y asumir la experiencia de nuevo implicaría pérdida de peso, volver a algunas de las conversaciones que tuvo con su terapeuta, así como viejos sentimientos. Sin embargo, durante todo el proceso la actriz contó con un gran grupo de apoyo y mantuvo un estrecho contacto con su terapeuta.

Proyectos más cortos

'Feed' ha permitido que Bellisario vea todo un mundo lleno de posibilidades y ahora quiere experimentar con otras cualidades, como escribir, producir o incluso llegar a dirigir su propia película algún día. Además de estar a la espera del estreno de 'Feed' el 18 de julio en VOD y en plataformas digitales, la actriz se ha incorporado como parte del elenco de la nueva película de Richard Linklater 'Where'd you go, Bernadette' y afirma que le gustaría volver a sus raíces de teatro.

Los próximos proyectos del reparto de 'Pequeñas mentirosas'

Lucy Hale

Lucy Hale

Lucy Hale no se va a quedar con los brazos cruzados tras dejar Rosewood. La actriz y cantante tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos, una nueva serie de televisión para The CW: 'Life Sentence', donde interpretará a Stella Abbott, una joven que ha estado viviendo como si el fin de sus días estuviese cerca al pensar que padecía un cáncer terminal.

Además, para la gran pantalla tiene pendiente el estreno de 'Dude' y un próximo largometraje de terror, 'Truth or Dare'.

Lucy Hale en eCartelera

Shay Mitchell

Shay Mitchell

A la espera de ver cómo termina la historia de nuestras adoradas Emison, parece que Shay Mitchelll ya tiene ganas de despedirse del instituto y encarnar nuevos retos. Entre viaje y viaje, ya que la intérprete es una viajera empedernida y visita medio mundo para mostrarlo desde su canal de YouTube, a Mitchell la veremos en 'Cadáver', película de terror en la que encarnará a una ex policía que es testigo de sucesos escalofriantes. Con un cadáver, cómo no, de por medio.

Shay Mitchell en eCartelera

Troian Bellisario

Troian Bellisario

La carrera profesional de Troian Bellisario va a continuar, en parte, tras las cámaras, después de haber dirigido uno de los capítulos de la séptima temporada de 'Pequeñas mentirosas'. Si bien es cierto que tuvo una pequeña "crisis" tras perder la estabilidad laboral con la que contaba durante la serie, este año protagonizará 'Clara', película de ciencia ficción de la que es protagonista y actúa junto a su marido, Patrick J. Adams, y tiene pendiente también otra película de acción postapocalíptica, 'Chuck Hank and the San Diego Twins'.

No obstante, su proyecto más inmediato e importante es 'Feed', filme que escribió con 23 años y que recoge su experiencia superando un trastorno alimenticio.

Troian Bellisario en eCartelera

Ashley Benson

Ashley Benson

En buena sintonía con la película que protagonizó junto a Vanessa Hudgens y Selena Gomez, Ashley Benson va a tomarse un merecido break de esos siete años tan intensos de trabajo. La actriz ha manifestado que tras el final de la serie quiere tomarse unos meses de descanso y retomar la fotografía, volver a entrenar o bailar de nuevo ballet. Mientras tanto, continúa promocionando distintos productos.

Ashley Benson en eCartelera

Sasha Pieterse

Sasha Pieterse

Sobre Sasha Pieterse no conocemos demasiado acerca de sus próximos proyectos actuando. Con un comienzo en las artes escénicas de auténtica niña prodigio, a Pieterse interpretar a un personaje tan turbio como el de Alison DiLaurentis le sirve de perfecta carta de presentación, aunque ahora, lamentablemente, se hable más de su aspecto físico que de su papel.

Por el momento, la actriz está bastante centrada en los trabajos Do It Yourself que plasma en su blog.

Sasha Pieterse en eCartelera

Janel Parrish

Janel Parrish

El futuro de Janel Parrish es casi tan incierto como el de Mona Vanderwaal. Con experiencia en el mundo de los musicales, puede que su destino esté en Broadway tras ese número musical de pesadilla. Otra opción, que de momento sólo responde a rumores, es que Parrish siga vinculada al universo de la serie con su propio spin-off, como bromearon Marlene King y la actriz en el Festival de Televisión de ATX.

Janel Parrish en eCartelera

Keegan Allen

Keegan Allen

El actor que interpreta a Toby Cavanaugh en la ficción va a estar tan ocupado, como siempre, haciendo fotos y viajando a lomos de su moto. Mientras encuentra nuevos horizontes profesionales, ya sean en la pequeña o en la gran pantalla, Keegan Allen va a sacar tiempo para participar en el revival de 'Battle of the Network Stars', un concurso de retos deportivos y competición en el que participan caras conocidas de las grandes compañías televisivas de Estados Unidos. Allen competirá en el grupo de "sex symbols televisivos".

Keegan Allen en eCartelera

Ian Harding

Ian Harding

El libro de Ian Harding, 'Odd Birds', parece que está siendo todo un exitazo, aunque por el momento Ezra no va a dejar de lado la interpretación. El actor ha formado parte del elenco de 'Office Uprising', que llegará este año y, además, ha participado en una miniserie llamada 'Flip the Script', una comedia acerca de la paridad de género y la industria del entretenimiento.

Ian Harding en eCartelera

Tyler Blackburn

Tyler Blackburn

Esos planes de boda que King ha preparado para el final de 'Pequeñas mentirosas', pueden unir para siempre a Haleb. O no. A Tyler Blackburn, por el momento, le vamos a ver en la adaptación cinematográfica del musical 'Hello Again', donde interpretará a Jack, uno de los personajes que formará parte de las historias de amor que ya conquistaron en Broadway.

Brant Daugherty

Brant Daugherty

El "bueno" de Brant Daugherty se merece que no le perdamos la pista nunca, sobre todo por los acontecimientos que protagonizó su personaje, Noel Khan, en el final de la parte A de esta séptima temporada. Aparte de su participación en 'Queridos blancos', a Daugherty parece que le espera mucho jaleo en lo laboral con su personaje en 'Cincuenta sombras liberadas', Luke Sawyer, el hombre de confianza de Christian Grey al que le encomienda el cuidado de Anastasia Steele.

Brant Daugherty en eCartelera