å

MÁS REBOOTS

'Hellboy: Rise of the Blood Queen': Ian McShane se suma al reparto como el Profesor Broom

Poco a poco va tomando forma el reboot de la saga 'Hellboy' que no contará con el equipo que dirigió Guillermo del Toro en las dos películas anteriores.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Agosto 2017 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Como informan desde Hollywood Reporter, ya ha llegado el segundo fichaje de la película que dará una nueva versión del personaje Hellboy. El actor británico Ian McShane interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm, también conocido como Profesor Broom. Así se une al fichaje previo de David Harbour, quien fue contratado para protagonizar este reboot de 'Hellboy'.

Los actores se pondrán a las órdenes de Neil Marshall, quien está especializado en cine de terror y ha trabajado tras las cámaras en series tan importantes como 'Westworld' y 'Juego de Tronos'. Además, los responsables han contado con Mike Mignola (creador de los cómics de 'Hellboy') para poder tener un tratamiento del personaje lo más cercano a sus orígenes.

Ian McShane

Parece que en Lionsgate (productora detrás de la nueva 'Hellboy: Rise of the Blood Queen') están muy contentos con McShane, ya que han trabajado junto a él en muchos de sus últimos proyectos como 'American Gods' o la saga 'John Wick'. Lo nuevo de 'Hellboy' empezará a rodarse en septiembre y nos contará como el héroe del infierno tendrá que salvar a la humanidad de una hechicera medieval.

Un actor versátil y laureado

McShane, este veterano actor al que pudimos ver con un pequeño pero gran personaje en 'Juego de Tronos' y que ha triunfado hace poco con la interesante serie de Starz 'American Gods', ha aparecido en docenas de películas pero es más conocido por las apariciones en series de televisión que le dieron la fama como 'Lovejoy' de la BBC y 'Deadwood' de la HBO, por la que ganó un Globo de Oro. Es un actor tremendamente versátil y con una de las presencias más imponentes de la industria, un fichaje que no defraudará a nadie.

Rostros
Sagas