Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Milla Jovovich a un paso de ser Blood Queen en el reboot de 'Hellboy'

David Vaquero Miércoles 09 agosto 2017

Milla Jovovich lleva siendo La Reina de la Sangre desde hace ya bastante tiempo, aunque esa sangre estuviera podrida y perteneciera a algún zombi confundido que, desafortunadamente para él, desconociera que esta mujer tiene más vidas que un gato. 'El quinto elemento', 'Ultravioleta' y seis películas de 'Resident Evil' repartiendo leña avalan su candidatura como próxima villana del reboot de 'Hellboy'.

Neil Marshall, el director del reinicio de "rojo", bajo el título de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen', parece estar ultimando los detalles para atar a la que sería el segundo nombre clave de este título. Según Deadline, Milla Jovovich, con la que se encuentra finalizando sus conversaciones, será la Reina de Sangre, salvo sorpresa, a falta de confirmación oficial.

 Milla Jovovich

David Harbour, el intrépido policía de 'Stranger Things', quien será el nuevo Hellboy que recogerá el testigo de Ron Perlman, encabezará el casting que ya cuenta también con los servicios de Ian McShane para interpretar el papel del Profesor Broom.

Marshall, ahora centrado de lleno en esta película, acaba de lanzar el episodio piloto de 'Lost in Space' para Netflix, donde trabaja con Marc Helwig, productor ejecutivo de 'Hellboy'.

7 películas protagonizadas por Milla Jovovich que probablemente no conozcas

1 'Kuffs, poli por casualidad'

Segunda película de Jovovich y primera comedia. Estrenada en 1991, en 'Kuffs, poli por casualidad' la actriz comparte protagonismo con Christian Slater, por entonces ya un actor de sobrada reputación.

2 'El perdón'

Dirigida por Michael Winterbottom, 'El perdón' (2000) supone una rareza tanto en la carrera de la bella intérprete como en la del cineasta británico, debido a que se trata del único western que ambos tienen en su haber. Esta vez, Jovovich comparte protagonismo con Wes Bentley y Nastassja Kinski.

3 'Mi ex, mi novia y yo'

El mismo año del estreno de la exitosa 'Resident Evil' (2002), Jovovich protagonizaba también esta comedia romántica. En 'Mi ex, mi novia y yo' la actriz interpreta a Nadine, una muchacha cándida y simpática que se verá envuelta en un triángulo amoroso.

4 'Dummy'

Otra rareza en la filmografía de la actriz, esta vez por tratarse de una de las pocas producciones independientes en las que ha participado. Estrenada en 2003, 'Dummy' está protagonizada por Adrien Brody.

5 'Calibre 45'

Estrenada en 2006, 'Calibre 45' es un thriller erótico de clasificación R. Jovovich interpreta a Kat, una chica seductora y ambiciosa que desea más de lo que su novio puede ofrecerle. Para obtenerlo, no dudará en arriesgar su propio pellejo.

6 'Bringing Up Bobby'

'Bringing Up Bobby' es una dramedia estrenada en 2011, escrita, dirigida y producida por la también actriz y modelo Famke Janssen. Jovovich interpreta a Olive, una madre que intenta alejar a su hijo de la mala vida que hasta entonces han llevado como estafadores.

7 'Problemas con suerte'

Y para finalizar, otra comedia romántica. 'Problemas con suerte' es una de las cuatro películas en las que participó Jovovich en 2011, entre los episodios 3 y 4 de 'Resident Evil'. La actriz vuelve a ponerse en la piel de una atractiva y seductora muchacha, en esta ocasión a punto de casarse. Podría decirse que se trata de la típica comedia de enredos americana, una más del montón, si no fuera porque hablamos de una producción absolutamente rusa.

Cara, ¿la próxima Jovovich?

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' llega ya mismo a la cartelera con Dane DeHaan y Cara Delevingne al frente de una aventura épica. Unos actores a los que Luc Besson, director de ésta, ha cogido mucho cariño y ha declarado lo siguiente sobre la actriz, y anteriormente modelo, británica:

"Cara no es una modelo. Cara nació siendo actriz, se convirtió en modelo por casualidad. En cuanto la conocí y empecé a hacerle pruebas, lo vi. Vi en ella lo mismo que vi en Natalie Portman o en Milla Jovovich. Te aseguro que es actriz y buena. Creo que llegará muy muy lejos".

Artículos recomendados

Bella Thorne presume de pierna peluda y carga contra la depilación

Bella Thorne presume de pierna peluda y cuestiona la depilación en una sincera carta

Comentarios

Noticias relacionadas