å

ARDE PONIENTE

El meme del día: Jon Snow y Daenerys dan rienda suelta a su pasión

Hemos encontrado un fan art que refleja lo que a muchos les gustaría que pasara entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. ¿Se hará realidad o no veremos algo tan... ardiente?

Por Cristina Pozo García 22 de Agosto 2017 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, SPOILER!

Es probable que muchos queráis que pase algo entre dos de los protagonistas más queridos de 'Juego de Tronos': Daenerys Targaryen y Jon Snow. Lo entendemos: los dos sufrieron con la pérdida de su primer gran amor, ambos han sobrevivido a situaciones extremas (sobrevivir al fuego y a la muerte, por ejemplo) y, sobre todo, los polos opuestos se atraen. No hay, por tanto, nadie mejor para ejemplificar el fuego y el hielo en la historia de George R.R. Martin (quitando al Rey de la Noche, pero ya ha hecho bastante cargándose a uno de los hijos de Dany).

Nos hemos encontrado, por cortesía de kwonbomi, una imagen que parece reflejar lo que muchos esperan que pase en el barco en el que Jon se recupera de la misión que casi le cuesta la vida (otra vez). El argumento que podríamos esgrimir para defenderla es el siguiente: si se juega con la línea temporal en la trama "de guerra", ¿por qué no extrapolarla también a la amorosa? Tal y como dice el pie del dibujo: "Un barco de sexo contra un muro de sexo".

Jon Snow y Daenerys Targaryen en un fan art

En el dibujo, que ya cuenta con más de 1.000 notas en Tumblr, vemos a Jon y a Dany besándose apasionadamente, con ella agarrándole del pelo mientras que él la empuja contra la pared, manteniéndola firme entre sus brazos (de hierro, esperamos). El último capítulo nos dejó tiernos momentos, con Jon llamándola "mi Reina", mientras Dany parecía más preocupada por él que por su (ahora azulado) dragón Viserion.

El final de la séptima temporada

Queda por ver si algunas teorías de los fans de 'Juego de Tronos', como el romance entre estos dos, se cumplen en el último episodio, que será emitido el próximo lunes... o tendremos que esperar a la octava temporada que, por lo visto, iniciará su grabación un poco más tarde de a lo que estamos acostumbrados: la serie de HBO comenzará su rodaje en octubre.

El avance del próximo capítulo, menos ilustrativo que los anteriores, nos muestra a gran parte de los personajes en un mismo sitio: Pozo Dragón. ¿Qué tienen en mente los Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow? ¿Dará comienzo la guerra en el Sur o unirán sus fuerzas y harán frente al enemigo de más allá del Muro?

Spin-offs de 'Juego de Tronos' que nos gustaría ver

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Meñique es un personaje que sinceramente sorprende que siga vivo, después de haberse enfrentado con las grandes familias de Poniente y traicionar a diestro y siniestro según sus intereses. Tiene una capacidad de supervivencia única y también facilidad para cambiar en función de las necesidades. Tuvo un origen humilde, se convirtió en el dueño de prostíbulos y ascendió hasta ser señor. Aún le quedan muchos planes que trazar y personas a las que manejar y, si sobrevive a 'Juego de Tronos', sería un protagonista perfecto al que seguir la pista.

Juego de Tronos en eCartelera

Brienne, una trama de caballeros

Brienne, una trama de caballeros

Otro de los personajes que sobrevive en la serie (de lo que nos alegramos). Ha conseguido conquistarnos a todos a pesar de su fortaleza exterior y nadie quiere que acabe mal, todo lo contrario. Es de los que se merece un final feliz. Sería interesante saber cómo una mujer llegó a hacerse caballero, pero también cómo puede ser su futuro una vez el trono de hierro tenga dueño. Y tiene un as en la manga: existen teorías que apuntan a que Brienne es una descendiente de Ser Duncan el Alto, lo que daría para convertir el spin-off de 'Juego de Tronos' en una serie de caballeros.

Juego de Tronos en eCartelera

Sam y Gilly, la historia de amor

Sam y Gilly, la historia de amor

Esta pareja constituye la historia de amor más tierna de 'Juego de Tronos' y si esto acaba mal se van a romper los corazones de muchos fans. En la sexta temporada dejamos a la pareja en Colina Cuerno, lejos del muro y los supuestos peligros. Imágenes del rodaje de la nueva temporada dejan claro que ninguno de los dos ha desaparecido de la trama y que volverán. Si lo hacen temporalmente pueden distanciarse lo suficiente como para crear una historia paralela, más tranquila y sin tanta lucha de poder.

Juego de Tronos en eCartelera

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Desde que empezara 'Juego de Tronos' una de las mayores incógnitas ha sido saber quién es la madre de Jon Snow y en la sexta temporada se confirmó que era Lyanna Stark, la hermana de Ned. Ahora que también sabemos que su padre fue Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, podrían contarnos en un spin off si lo que hubo entre ellos fue amor o un secuestro, tal y como se especula.

Juego de Tronos en eCartelera

El origen de los Hombres sin rostro

El origen de los Hombres sin rostro

Son una de las tramas que más incógnitas presentan sobre su pasado, al igual que los Caminantes Blancos. Un spin-off podría arrojar luz sobre cómo se formó ese colectivo y quienes lo han conformado con el paso de los años. Y hablando de teorías, hay una que encuentra relación entre los Hombres Sin Rostros y los caminantes del otro lado del muro.

Juego de Tronos en eCartelera