å

INÉDITO

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': La escena extendida en la que Jack Sparrow da una lección a Henry Turner

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' fue un éxito consiguiendo una taquilla mundial de 791 millones de dólares.

Por Elisa Castro Muñoz 29 de Agosto 2017 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', cuyo estreno en España se produjo el pasado 25 de mayo, ha llegado a alcanzar una recaudación mundial de 791,7 millones de dólares en taquilla, y ahora llega el momento en el que las familias puedan disfrutar de esta película en sus casas, en Estados Unidos estará disponible en unas semanas, el 19 de septiembre, en formato digital de Alta Resolución.

Antes de que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de contenido inédito de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' en sus casas, Moviefone ha sacado a la luz una de esas escenas que no pudimos ver completas en la gran pantalla. En ella podemos apreciar un momento en el que Henry Turner deja claro al gran Jack Sparrow que hará cualquier cosa con tal de salvar a su padre de la maldición, amenazando con su espada, pero Jack como pirata que es le da una lección al joven en la que dice "La próxima vez que levantes la espada sé el último en morir".

Disney ha hecho oficial todo el material que podremos ver si nos hacemos con el formato digital o Blu-ray, en el que disfrutaremos de conversaciones con los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, sabremos un poco más acerca de Henry y Carina, conoceremos los secretos que hay detrás del nuevo villano Salazar, y muchos más detalles como escenas eliminadas, bloopers y recuerdos del diario fotográfico del productor Jerry Bruckheimer.

Henry y Jack

¿Se producirá la sexta entrega?

Las escenas post-créditos de las películas siempre dan mucho que hablar, y en este caso no ha sido diferente, ya que nos ha dado lugar a pensar en una posible secuela. En ella pudimos ver a Elizabeth y Will durmiendo pero un ruido enturbia su sueño y se encuentra con la silueta de Davy Jones, todo apuntaba a que sería una pesadilla y sigue durmiendo, pero nos muestran como debajo de la cama se aprecian trozos de molusco. Por lo que todo esto apunta a una sexta entrega, aún sin confirmar, pero por parte de los directores no cabe duda de que están ilusionados con seguir la historia "Lo único que puedo decir es que espero que sí, lo espero. Creo que nos encantaría hacerlo".

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)