å

CASTING SOÑADO

El director de 'It' quiere que Jessica Chastain interprete a Beverly en la secuela

Andy Muschietti ya trabajó con la actriz en 'Mamá' y desde entonces mantienen muy buena relación.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Septiembre 2017 | 20:32
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El estreno de 'It' el pasado 8 de septiembre se saldó con un éxito sin precedentes. La película basada en la novela de Stephen King ha recaudado la friolera de 123,4 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense, y acumula un total global de 189,7 millones (2,6 procedentes de la taquilla española), convirtiéndose así en el estreno más taquillero de la historia para una película de terror, tan solo uno de los muchos récords que ya ha pulverizado.

Por esta razón, New Line, el estudio detrás de la película, no ha tardado nada en poner en marcha oficialmente la producción de la secuela, con vistas a estrenarla en 2019. Desde que dicha noticia saltase en Internet, la gente no ha perdido el tiempo y ya está escogiendo a sus candidatos idóneos para interpretar a las versiones adultas del Club de los Perdedores en 'It: Capítulo Dos' (nosotros lo hicimos aquí). Las especulaciones difieren según el personaje, pero hay un nombre que destaca entre todos: Jessica Chastain. La popular actriz es la opción número uno de Internet para hacer de la versión adulta de Beverly Marsh (interpretada por la revelación Sophia Lillis en la primera parte).

Sophia Lillis y Jessica Chastain

En una entrevista con Variety, el director de 'It', Andy Muschietti, ha discutido la posibilidad de que Chastain se una al reparto de la secuela y parece encantado con la idea. "Jessi es una actriz increíble y una gran amiga, me encantaría que interpretase a Beverly", ha confesado el realizador argentino. La hermana de Andy, Barbara Muschietti, que trabaja como productora en la película, va más allá aumentando nuestras esperanzas: "[A Jessica] le encanta la película y parece que los planetas se han alineado en ese sentido, pero todavía tendríamos que hacerlo posible. Estoy barajando muchas ideas para el reparto, pero es demasiado pronto para decir nombres".

Chastain ya trabajó con Andy en su primer largometraje como director, 'Mamá', y mantiene una magnífica relación con él. Además, la actriz publicó una foto en Instagram felicitando a los hermanos Muschietti por el film, lo que para algunos podría ser una pista sobre su posible participación en la secuela (sospechosamente, Chastain ha borrado el post, pero os dejamos con la foto a continuación). Así que parece que, como dice Barbara, el universo quiere que Jessica sea la Beverly Marsh adulta, y quién somos nosotros para contradecirlo. ¿Os gustaría que así fuera?

A Jessica Chastain le encantó 'It'

Primeros detalles sobre el segundo capítulo

Desde un principio, 'It' se concibió como una historia en dos partes, siguiendo el esquema de la novela, en la que los personajes se reúnen 27 años después de su primer enfrentamiento con el payaso Pennywise (Bill Skarsgård) para volver a verse las caras con "Eso". Por esta razón, no es de extrañar que Andy Muschietti ya tuviera una idea bastante clara de lo que quería hacer con la secuela desde antes de que New Line le diera luz verde.

El director ya está manos a la obra con el guión y la preproducción del Capítulo Dos, y ya conocemos los primeros detalles sobre el mismo. Para quienes estéis tristes porque pensabais que no ibais a volver a ver a los niños, no os preocupéis, la segunda volverá a contar con ellos en forma de flashbacks. De hecho, por esta razón era muy importante que el estudio aprobase la secuela cuanto antes, ya que los niños crecen muy deprisa. En relación a esto, Muschietti también ha adelantado que uno de los cambios más significativos del Capítulo Dos con respecto a la novela tendrá que ver con el personaje de Mike Hanlon (Chosen Jacobs), el único de los perdedores que se queda en Derry tras derrotar a Pennywise. El director ha decidido convertir a Mike en el "pivote central que los vuelve a juntar a todos" y quiere convertirlo en "un drogadicto de verdad. Un bibliotecario drogadicto".

Conoce a los niños protagonistas de 'It'

Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Miembro del grupo y eje central, también conocido como "Gran Bill" o "Bill el Tartaja", debido a su tartamudez. Su hermano George fue asesinado por el monstruo en 1957. A partir de ese momento, sus padres lo ignoran y él, debido a su culpa, comienza con el plan de matar a "It". Es el más ingenioso y se le considera el líder de los Perdedores.

Al actor le hemos visto en 'St. Vincent', 'Aloha', 'The Book of Henry' y en la serie 'Masters of Sex'.

Jaeden Martell en eCartelera

Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Es la única chica en el grupo. Beverly vive en la parte pobre de Derry junto a su padre, el cual la maltrata. Está enamorada de Bill Denbrough y sus habilidades con el tirachinas son el punto fuerte en la batalla contra "It".

A la actriz, Sophia Lillis, es la primera vez que la vemos en un gran proyecto, a participado en alguna película o serie, pero en papeles pequeñitos, como por ejemplo, '37' o en el el próximo estreno televisivo 'Sharp Objects', en el que se meterá en la piel de Camille - la versión adulta será Amy Adams.

Sophia Lillis en eCartelera

Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Es el miembro más divertido del grupo; no para de hacer bromas o hacer imitaciones. Será el respiro a tanto terror y aportará momentos más simpáticos. El actor también es él más conocido, ya que lo hemos visto en la serie de éxito, 'Stranger Things'.

Finn Wolfhard en eCartelera

Stan Uris (Wyatt Oleff)

Stan Uris (Wyatt Oleff)

Miembro del grupo y conocido como "El galán". Su mente lógica hace que no llegue a aceptar la existencia del payaso, hasta que ya se encuentra con una prueba irrefutable. Es un boy-scout y su pasatiempo favorito es observar a los pájaros.

Al joven actor lo hemos visto en series como 'Érase una vez', pero su papel más llamativo es en las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', es el joven Peter Quill, la versión joven de Chris Pratt.

Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Miembro del grupo y físicamente el más frágil; es hipocondríaco y tiene asma, lo que dificultará más de un encontronazo con el payaso. Educado por una madre dominante y sobreprotectora, desde la muerte de su padre. Al igual que Richie, siente un gran respeto y profundo cariño hacia Bill ya que lo considera su mejor amigo.

El personaje más llamativo de la carrera del actor llegará esta nueva temporada televisiva, ya que será la versión joven de Alex en 'Me, Myself and I', la nueva serie de Bobby Moynihan.

Jack Grazer en eCartelera

Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Miembro del grupo y frecuente víctima de Henry Bowers debido a su sobrepeso. El joven sufre la ausencia de su padre, que murió en la guerra de Corea. El joven esconde un secreto, y es su amor hacia Beverly Marsh.

Al actor le hemos visto en 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' y en algún pequeño papel. Pronto le veremos en 'Geostorm', la nueva película de desastres naturales.

Jeremy Ray Taylor en eCartelera

Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Último en unirse a "Los perdedores". Poco se puede decir de este personaje, ya que es el menos explorado hasta el momento. Lo más destacado viene por parte de su padre, que tiene un álbum de fotos y recortes de diarios con diferentes eventos importantes en la historia de Derry - incluyendo varias donde aparece Pennywise -.

Al actor le hemos visto en la serie policiaca 'Hawai 5.0' y pronto le veremos en 'American Woman'.

Chosen Jacobs en eCartelera

Pennywise (Bill Skarsgård)

Pennywise (Bill Skarsgård)

"Eso", el payaso, se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar llamado "Macrocosmos" - según se cuenta en la novela -. El nombre real de monstruo es desconocido, aunque se hace llamar Pennywise. Sabemos que el aspecto de payaso no es su verdadera forma física y desconocemos cual será. Durante la historia le veremos con diferentes disfraces, cada cual más terrorífico.

El actor, hermano de Alexander Skarsgård ('True Blood'), ha desfilado por multitud de proyectos. Desde la serie 'Hemlock Grove' hasta las películas 'Anna Karenina' o la reciente 'Atómica'. Pronto le veremos en la TV Movie de 'La serie Divergente: Ascendente'.

Bill Skarsgård en eCartelera
Sagas