¡SACA LA PAMELA!

El final alternativo y otras curiosidades de 'La Boda De Mi Mejor Amigo': ¿Pararía Julia Roberts la boda?

Actores que pudieron dar vida a los protagonistas y cotilleos del rodaje de la comedia romántica.

Por Noelia Rodríguez Alvarez 8 de Octubre 2017 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es una de las mejores comedias románticas de los años 90 y una de esas películas con las que es imposible no terminar cantando con sus protagonistas. Ver 'La boda de mi mejor amigo' te crea buen rollo y te hace lucir una amplia sonrisa cuando se acaba. ¿Quién se resiste a entonar "the moment i wake up..." cuando aparecen cantando alrededor de una mesa?

Pero 'La boda de mi mejor amigo' es aún más que eso, es una muestra de que no todas las películas del género tienen que tener un final feliz o, mejor dicho, que el único final feliz no es el que acaba comiendo perdices, sino que puede ser bailando con tu amigo gay y soltera. En el cine y en la vida real.

fotograma de la boda de mi mejor amigo

No vamos a negar que el hecho de ver cómo rechazan a Julia Roberts nos hace sentirnos un poco mejor si hemos pasado por esa situación. Claro está que su contrincante es Cameron Diaz, pero para subirnos el ánimo nos sirve igual. Lo mismo que desear tener un amigo tan genial como Rupert Everett.

Un cásting lleno de sorpresas

'La boda de mi mejor amigo' tiene un espectacular cásting, no sólo por los actores que ya eran conocidos entonces, sino por los que nos asombramos al reconocer años después, como ocurre con Rachel Griffiths, Carrie Preston o Paul Giamatti.

Pero como ocurre con otras muchas películas pudo que fueran otros los actores que dieran vida a los personajes de 'La boda de mi mejor amigo' y puede que de haber sido así las cosas resultaran algo diferentes. Hemos reunido esas y otras curiosidades de la película.

Curiosidades de 'La boda de mi mejor amigo'