å

YA LLEGA

El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene fecha confirmada

La cuenta en Twitter oficial de 'Star Wars' ha anunciado la fecha de publicación oficial del tráiler de 'Los últimos Jedi', el esperado octavo episodio de la saga.

Por Alberto Cano Rodríguez 8 de Octubre 2017 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Han sido muchos los rumores que apuntaban a ello, pero finalmente se ha confirmado de forma oficial que el esperado nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' saldrá este mes de octubre. Y será mucho más pronto de lo que esperábamos. La cuenta oficial en Twitter de 'Star Wars' ha sido la encargada de dar la noticia a los seguidores de la famosa saga galáctica y anunciar la fecha del tan esperado avance, además de mostrar un teaser de dicho tráiler con varias imágenes nunca vistas hasta ahora de la película.

Rey en 'Star Wars: Los últimos jedi'

El tweet publicado por el Twitter de 'Star Wars', indica que el tráiler saldrá mañana, es decir, este 9 de octubre de 2017. Este nuevo y completo avance se podrá ver durante la emisión del partido de la National Football League que se emitirá en la noche del día 9 en Estados Unidos, lo que podría significar que en España no lo veríamos hasta la madrugada del 9 al 10, tal y cómo ocurrió durante la publicación del tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Este tweet muestra un avance del tráiler en el que podemos ver varios nuevos momentos de Rey entrenándose con Luke en el planta Anch-To, lugar donde nos dejaba el final de 'El despertar de la fuerza'. Concretamente, vemos a una Rey que parece desprender mucha más fuerza y determinación, dispuesta a convertirse en una gran Jedi. Además, se ha publicado otro avance anunciando su emisión durante el partido de fútbol, el cual incluye otra nueva serie de imágenes nunca vistas con momentos realmente importantes. Puedes ver ambos avances y la confirmación a continuación:

Un secreto a voces

Ya había bastantes rumores que apuntaban a la inminente salida del tráiler. El propio Rian Johnson, director de la película, compartió en su cuenta en Twitter en días previos un vídeo de 'West Side Story' con la canción "Something's Coming', cuyo título traducido sería "Algo viene", lo que daba a entender que el director quería hacernos saber de forma discreta y con cierto toque de humor que el tráiler definitivo de 'Star Wars: Los últimos Jedi' estaba al caer.

Portadas y fotos de 'Star Wars: Los últimos Jedi' de Entertainment Weekly

Portada EW con Rey

Portada EW con Rey

Portada EW con Luke Skywalker

Portada EW con Luke Skywalker

Poe Dameron al mando de una nave

Poe Dameron al mando de una nave

Rey se encuentra con Luke Skywalker

Rey se encuentra con Luke Skywalker

Finn junto a Rose Tico, un nuevo personaje

Finn junto a Rose Tico, un nuevo personaje

Nueva imagen de Kylo Ren

Nueva imagen de Kylo Ren

Chewbacca junto a una nueva adorable criatura

Chewbacca junto a una nueva adorable criatura

Finn a bordo de una nave

Finn a bordo de una nave

Nuevas criaturas

Nuevas criaturas

Nueva imagen de Rey

Nueva imagen de Rey