å

RISA ASEGURADA

Las primeras reacciones de 'Thor: Ragnarok' la describen como una de las películas más graciosas de Marvel

Críticos de diferentes medios describen 'Thor: Ragnarok' como la mejor película del personaje de Chris Hemsworth (algo que no era muy difícil).

Por Andrea García Cay 9 de Octubre 2017 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Thor: Ragnarok', la tercera entrega de la saga, llegará a los cines el día 27 de octubre. Sólo quedan unas pocas semanas para poder ver qué nuevas aventuras le depararán al Dios del Trueno, cómo escapará de la prisión en la que Hela le ha encerrado para poder evitar el Ragnarok y salvar Asgard.

 Thor

A pesar de que todavía no podamos verla, gracias a Comic Book Movie, hemos podido leer una recopilación de las primeras reacciones que ha causado esta nueva película entre los críticos. A simple vista, parece ser que Marvel lo ha vuelto a hacer: ha traído otro éxito a la gran pantalla. Los que han tenido la suerte de poder disfrutarla coinciden en algo muy importante y es que 'Thor: Ragnarok' parece ser una de las películas más divertidas y entretenidas de Marvel hasta el momento.

Peter Sciretta de Slash Film comenta que: "Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de los Estudios Marvel de lejos, definitivamente la mejor película de Thor. Me encantó la música de Mark Mothersbaugh". Por otro lado, Steven Weintraub de Collider también parece hacer estado a gusto con el resultado de esta película: "Amé 'Thor: Ragnarok'. @TaikaWaititi hizo un trabajo asombroso. La película está cargada de su característico humor. Reía de principio a fin". Y esto son sólo un par de los muchos comentarios positivos que ha recibido la película. El trabajo llevado por Taika Waititi y su equipo ha sido aclamado también por los medios CinemaBlend, Gizmodo, The Playlist o People.

Empoderamiento femenino

A pesar de que todavía uno no puede disfrutar la película por su cuenta y sacar sus propias conclusiones, basándose en las primeras impresiones puede fijarse en la posición en la que se ha colocado al personaje de Tessa Thompson en varios de los comentarios. Por lo visto, su interpretación de Valkyria es de las más destacables de la película. Germain Lussier de Gizmodo y Slash Film, no duda en admitirlo: "Thor: Ragnarok es pura diversión. Es divertidísima desde que empieza hasta que acaba, con actuaciones extravagantes y una apasionante acción. Tessa Thompson es el MVP" En jerga deportiva esto último hace referencia al "Most Valuable Player", el jugador más valioso.

Y quizás, esto se deba a que las cosas están cambiando y la mentalidad de Hollywood se está abriendo a construir personajes que cada vez rocen menos en el sexismo. Las mujeres están ganando terreno tanto a un lado de la pantalla como en el otro, Patty Jenkins, Meg LeFauve, Geneva Robertson-Dworet son algunos de los ejemplos de que, a día de hoy, luchan por el correcto tratamiento de los personajes femeninos dentro del cine.

Concept art de 'Thor: Ragnarok'

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'