Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious': Dwayne Johnson estrena el teaser de su spin-off y responde a los haters

Andrea García Martes 10 octubre 2017

En las últimas semanas, las peleas y los mensajes agresivos por las redes sociales han llegado a la familia de 'Fast & Furious' desestabilizando la unión que supuestamente tienen todos los actores de la saga. Anteriormente, Dwayne Johnson y Vin Diesel ya habían tenido algunos roces cuando estaban rodando 'Fast & Furious 8' pero esto quedó atrás. Sin embargo, la llegada del spin-off de Johnson junto a Jason Statham, su estreno en 2019 y el retraso de 'Fast & Furious 9' a 2020 está levantando ampollas entre ellos que no mantienen en secreto.

 Dwayne Johnson

Tras la publicación de Tyrese Gibson en su Instagram en la cual le pide a The Rock que se centre en la novena entrega de la saga más que en el spin-off y donde parece dar a entender que le acusa a él del retraso y la posterior defensa de Vin Diesel que manifestó que no creía que Johnson tuviese la culpa de esto, el protagonista y causante de estos revuelos, ha decidido responder a todos los haters que no se alegran de su nueva película.

En el siguiente mensaje publicado en su Instagram, el actor agradece a los miembros del equipo de Universal Studios el ser unos buenos compañeros y poder volver a estar con ellos en este spin-off. También, realiza una mención especial a Jason Statham en donde le agradece su confianza y se muestra ansioso ante la espera de "crear y dar alguno fresco y sensacional a los fans". Después de esto, comienza la parte más comprometida del mensaje. Al principio, parece que quiere calmar las cosas dedicándole también unas palabras a las franquicias donde parece notarse ese cariño por los demás miembros del equipo. Sin embargo, después de estas buenas palabras continúa diciendo que: "Mi visión es la de crear grandes oportunidades no sólo para los miembros del equipo sino para otros actores fantásticos que quieran formar parte de algo nuevo y sensacional". Y después, el mensaje finaliza con una cita de Hobbs: "Si no te gusta esto, estaremos contentos de golpear ese culo como un tambor Cherokee".

Daddy's gotta go back to work ~ Hobbs. Pumped to expand and build out the FAST & FURIOUS universe in a cool, exciting way with our @sevenbucksprod, writer/producer Chris Morgan, producer Hiram Garcia and lead producer and my bigger twin, Neil Moritz. Thank you UNIVERSAL STUDIOS for being tremendous partners who see the big picture and for coming to us years ago with this spinoff idea. Huge shout to my brother, Jason Statham for the trust and wanting to create and deliver something fresh and bad ass for the fans. I have a tremendous amount of respect for this franchise that I've enjoyed droppin' blood and sweat in over the years and my vision is to create greater opportunities for not only my fellow FF cast mates, but for other amazing actors as well who want to be a part of something new and cool. I want to use my spinoff platform to create new characters that fans will ultimately love to have fun with in multiple chapters and platforms. Film, TV, Digital, Virtual Reality etc.. the more opportunities we can create the better for the fans. Smart business. Let's have some FUN and to quote, Hobbs the boss, if you don't like it, we're happy to beat that ass like a Cherokee drum. #HOBBS #SevenBucksProds #NewOpportunities #CandyAssesNeedNotApply JULY 2019

Una publicación compartida de therock (@therock) el

¿Qué significa este mensaje?

La parte final del mensaje parece llevar consigo el nombre de Tyrese Gibson, aunque se acabará aplicando de la misma forma sobre los demás haters que vayan surgiendo tanto dentro de la franquicia de origen como fuera. Sin embargo, después de leer ese momento en el que da a entender que los actores de la saga pueden unirse con Jason Statham, con él y con nuevos miembros, te preguntas: ¿qué posición han tomado los demás miembros el equipo ante esto?

A pesar de que esta guerra ha afectado bastante a Gibson y también a Diesel, los demás miembros del equipo artístico de 'Fast and Furious' han permanecido sabiamente callados ante este conflicto. Puede ser que, simplemente no quisieran formar parte de esta situación o, quizás, planeaban no cerrarse puertas, ¿acabarán acudiendo a la llamada de este mensaje en el que Johnson da la oportunidad de que participen juntos con nuevos actores en "algo nuevo y sensacional"?

10 mejores escenas de la saga 'Fast & Furious'

1 Las chicas son guerreras

A pesar del evidente peso que la testosterona tiene en la saga, nadie puede negar la contundente personalidad y el justo y merecido lugar de lujo que tienen los personajes femeninos dentro del universo 'Fast & Furious'. No es que hablemos de una franquicia que las convierta en protagonistas, pero está claro que son mucho más que secundarias. Por si quedaba alguna duda, la séptima entrega ofrecía a Michelle Rodriguez una escena de lucimiento total enfrentándola a Ronda Rousey en una de las peleas más memorables de toda la saga. A golpe de carisma.

Fast & Furious 7 en eCartelera

2 Diesel vs. Rock

Aunque la realidad parece haber superado a la ficción, o precisamente por eso, este ansiado enfrentamiento entre los personajes de Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson, sigue siendo uno de los momentos más destacados de toda la saga. En un reparto tan numeroso, el ego y el carisma terminan ganando siempre la batalla, y aquí tenemos a dos tipos conscientes de estar peleando por algo más que una victoria física.

Fast & Furious 5 en eCartelera

3 Llegada a Tokyo

Tras una primera entrega simpática, correcta a secas, y una secuela que sigue siendo el punto más bajo de toda la saga, con diferencia, 'Fast & Furious' se la jugó trasladando la acción hasta Japón con 'A todo gas: Tokyo Race'. Todo había cambiado, y al mismo tiempo, mejorado. Una historia diferente, un contexto diferente y más nervio y contundencia en las formas. ¿Culpable? Un Justin Lin que se lo pasa bomba en cada escena, especialmente en aquellas en las que los motores rugen por todo lo alto. El mejor ejemplo lo encontramos en una carrera final que superaba ella sola a sus dos entregas anteriores al completo.

A todo gas: Tokyo Race en eCartelera

4 Despidiendo a Paul

En 'Fast and Furious 7' nos encontramos con un cambio de director, un James Wan que parecía llevar toda la vida al volante, siguiendo la estela de Justin Lin y rizando el rizo del espectáculo, y una despedida. Ya sabemos que Paul Walker no volverá, y el homenaje merece un respeto que la película sabe medir.

No estamos, evidentemente, ante una película dramática, pese a que más de uno pudo abandonar la sala con alguna lágrima en los ojos, pero esta séptima entrega no olvidaba en ningún momento la esencia especialmente emotiva, diferente, que tenía, incluyendo detalles cariñosos, delicados, sutiles incluso, en el adiós a un personaje clave para su éxito. Esos últimos minutos son una definición exacta de la emoción dentro de 'Fast & Furious'. Parte esencial de su legado.

Fast & Furious 7 en eCartelera

5 Lykan Hypersport

No es fácil quedarse con una sola escena de acción dentro de una película como 'Fast & Furious 7', tremenda sucesión de vertiginosas, trepidantes, espectaculares set pieces que sobrepasan la razón y suponen todo un chute de adrenalina para el espectador. Pero, claro, si tienes una en la que un Lykan Hypersport, deportivo de más de tres millones de dólares, atraviesa varios rascacielos, no dejas más opción.

Fast & Furious 7 en eCartelera

6 Statham

'Fast & Furious 6' ya había conseguido superar a sus cinco predecesoras mucho antes de llegar a su epílogo, pero por si acaso, la película se guardaba un golpe de efecto final de éxito seguro. Jason Statham se sumaba a la fiesta montada por Vin Diesel en el tiempo de descuento, y antes de confirmar que su fichaje por la saga era en serio, nos dejaba con el entusiasmo justo con este cameo.

Fast & Furious 6 en eCartelera

7 Sí rotundo

Después del brutal clímax final de la quinta entrega, uno de los misterios más emocionantes que acompañaban a 'Fast & Furious 6' era saber si podrían superarlo, si se atreverían a ir más allá. A estas alturas de la saga parece una pregunta absurda, pero os prometemos que en aquellos momentos tenía sentido. La respuesta, claro, era un sí rotundo. Y un tanque.

Fast & Furious 6 en eCartelera

8 Coches voladores

Imaginemos un momento la cara de todas aquellas personas que dijeron frases como "solamente veré una película de 'Fast & Furious' el día que los coches vuelen", tras el estreno de la séptima entrega. Puro placer.

Fast & Furious 7 en eCartelera

9 Punto de inflexión

Aquí, justo aquí, fue cuando la saga dinamitó por completo los márgenes del realismo. Y su listón. A partir de esta memorable escena que convierte una caja fuerte en una especie de bola de demolición de coches policiales, todo cambió en el universo de 'Fast & Furious'. Y todos salimos ganando, con creces. Tan absurdo como irresistible.

Fast & Furious 5 en eCartelera

10 Un submarino

No, en serio, U-N S-U-B-M-A-R-I-N-O. Y 'The Rock' montado en un misil teledirigido. Ya sabemos, y tú también, que es una de las mejores escenas de toda la saga. La duda ofende.

Fast & Furious 8 en eCartelera

Te puede interesar

Los casos reales de <span>los Warren</span> que deberían llegar al cine

Los casos reales de los Warren que han llegado y los que deberían llegar al cine

Comentarios

Noticias relacionadas