å

ARMA ANTIACOSADORES

Carrie Fisher envió una lengua de vaca a un productor que abusó de una de sus amigas

Heather Ross, amiga de Carrie Fisher, reveló en un programa de radio qué método utilizó la actriz para mantener a raya a un acosador que trabajaba en Sony.

Por Cristina Pozo García 17 de Octubre 2017 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tranquilos: por una vez esta noticia no va dirigida a Harvey Weinstein, aunque no nos desviamos mucho del tema. Carrie Fisher, la mítica Leia Organa de 'Star Wars', ya era adorada por muchos incluso antes de su fallecimiento en 2016. Sin embargo, con noticias como la siguiente, ya se sabe que hay amistades que valen oro, que hay amigas que consiguen defenderte de lo indefendible con unos métodos poco convencionales pero muy efectivos.

Heather Ross, directora y productora televisiva, ha contado en una entrevista para el programa The Mix Morning, de la emisora 94.9 (Arizona), cómo Carrie Fisher mantuvo a raya a un productor (solo se sabe que ganó un Oscar y que trabaja en Sony) que abusó de ella. Fisher, en cuanto se enteró, tuvo la brillante idea de mandarle un paquete cuyo contenido es un tanto inquietante. "Era una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli [cadena de restaurantes] con una nota que decía: «Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer de nuevo, el siguiente paquete será algo tuyo en una caja mucho más pequeña»".

Carrie Fisher

Los hechos, según ha relatado Ross, tuvieron lugar en el año 2000, cuando ambos se conocieron por internet. Según cuenta, ella estaba dispuesta a involucrarse en el último proyecto de este. Quedaron y él pasó antes a recogerla y, "en cuestión de dos minutos", paró el coche, llegó hasta ella para recostarse en su asiento y se colocó encima suya. Por si esto fuera poco, el productor, además, puso su mano en el pecho de Ross para retenerla.

"Cuando ocurrió, pasó tan rápido que estaba avergonzada de mí misma", contó. "Pensé que había hecho algo mal. También pensé: «Quizá quedando con él... es lo que estaba pidiendo»". Durante el resto de la entrevista, Ross reveló que la misma Fisher se presentó en las oficinas de Sony para entregar la caja (de Tiffany, por cierto) en mano, envuelta en un lazo blanco. La actriz pudo disfrutar de la cara del productor cuando este la abrió. "Con eso verifiqué que esta mujer, que la quiero como una amiga, no era una falsa amiga de Hollywood", contó Ross. "Era auténtica. Lo hizo por su cuenta... pero así era Carrie Fisher. Ella dijo lo que pensaba y llevó las cosas más allá, en tu cara".

La leyenda permanece

La buena noticia es que aún nos queda un pedacito de Fisher en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Según declaró el director y guionista de la cinta, Rian Johnson, dijo que el final de la princesa iba a ser "una catarsis, da cierta satisfacción emocional". "Pienso que algunas de sus escenas van a significar mucho para muchas personas. Protagoniza algunas secuencias que ahora, no teniéndola con nosotros, las veo y... estoy muy agradecido por tenerlas y poder dárselas a la gente". 'Los últimos Jedi' llega a los cines el 15 de diciembre.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros