å

¿SPOILER ALERT?

'Vengadores 4': Una nota de casting podría haber anticipado la muerte de un personaje en 'Infinity War'

La empresa de casting colgó un anuncio donde se busca a gente que vaya de luto, por lo que podría indicar que habrá una escena con un funeral en la cuarta película de 'Los Vengadores'.

Por Cristina Pozo García 17 de Octubre 2017 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Vengadores: Infinity War' es de esas películas que, aun estrenándose dentro de medio año, la expectación que genera roza límites insospechados. El Universo Cinematográfico Marvel ha tenido un 2017 repleto con 'Spider-Man: Homecoming', 'Thor: Ragnarok' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' pero, ¿seremos testigos de la muerte de uno (o varios) de sus superhéroes próximamente?

Aunque los fans saben que la victoria está del lado de sus personajes favoritos, el enfrentamiento contra Thanos podría (o más bien debería) saldarse con la muerte de algunos de ellos. Esta teoría ha cobrado más fuerza después de que Movie Pilot se hiciera eco de un anuncio de la empresa de casting contratada para esta película, Central Georgia Casting.

'Vengadores: Infinity War'

"Gente de luto: se busca a hombres y mujeres de más de 18 años, de todas las etnias, para representar a gente de luto. Especialmente se busca a gente con buena personalidad y con rostros expresivos. ¡La foto será seleccionada por los directores de la película! Restricciones en cuanto a las tallas: los hombres no pueden vestir más de una talla 44 de abrigo y las mujeres solo de la talla 0 a la 8 [34 a 42 en España]. ¡SOLO PARA CARAS NUEVAS! No puedes haber trabajado previamente en este proyecto, ni haber sido reservado para los próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!".

El argumento de esta nueva película de 'Los Vengadores' aún no es definitivo, aunque ha sido descrita por muchos como el principio de la culminación de todo lo que el estudio de Kevin Feige lleva construido hasta la fecha. Los villanos Corvus Glaive, Proxima Midnight, Black Dwarf y Ebony Maw se encargarán de poner este universo patas arriba.

¿Qué pasa con 'Infinity War'?

Esta tercera película está dirigida por Joe y Anthony Russo, con un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. Josh Brolin ('Only the Brave') será Thanos, de la Orden Negra, que tendrá que hacer frente a una horda de superhéroes nunca antes vista. El reparto lo completarán los personajes de 'Guardianes de la Galaxia', 'Spider-Man', 'Doctor Strange' y 'Ant-Man', entre muchos otros.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set