Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2': Josh Brolin, sobre la muerte de la especialista: "Fue un accidente rarísimo"

Adrián Jiménez Sábado 21 octubre 2017

El pasado agosto conocíamos la triste noticia de que una especialista de 'Deadpool 2' fallecía en el set de rodaje de la película. La noticia sacudió al universo Marvel y nos recordó que, lejos del glamour y las alfombras rojas, hay personas que se juegan la vida para hacer las películas que tanto nos encantan. En su momento, Ryan Reynolds ya se pronunció sobre el accidente, y ahora es Josh Brolin, que será Cable en la película, quien ha hablado del tema.

'El actor ha hablado sobre la muerte de la especialista'

"Fue un accidente rarísimo", ha explicado a Associated Press, "La mujer era tan increíble... ni siquiera se trataba de una escena peligrosa, solo fue un raro accidente. Fue terrible lo que ocurrió. Pudo ser por una pequeña decisión que tomó para salvar la moto, ¿sabes lo que quiero decir? Se podría investigar a fondo, pero a veces simplemente pasan cosas que son trágicas".

El actor da vida al viajero del futuro Cable, y también se ha visto afectado por este duro fallecimiento. La especialista Joi "S.J." Harris se encargaba de doblar a Zazie Beetz en las escenas de acción, pero perdió la vida en un accidente mientras hacía una acrobacia con una moto. Esta era la primera vez que participaba en una película como doble, aunque tenía experiencia como conductora.

¿Un nuevo traje?

Mientras tanto, la película ya ha finalizado el rodaje. Y por internet ya circulan teorías sobre qué va a suponer esta nueva entrega del superhéroe deslenguado. Una fotografía detrás de las escenas ha abierto la puerta a la especulación, y en la red aseguran que podríamos ver a Deadpool en su traje de la X-Force. Juzguen ustedes mismos:

Imágenes del rodaje 'Deadpool 2'

1 David Leitch y Deadpool

2 Ryan Reynolds con un mini Deadpool

3 La katana de Deadpool con el nombre de 'Bea' inscrito

4 La katana de Deadpool con el nombre de 'Arthur' inscrito

5 Josh Brolin caracterizado como Cable junto al equipo de maquillaje

6 Ryan Reynolds se hace un selfie con los trajes de Deadpool de fondo

7 Ryan Reynolds y el Ministro de Defensa canadiense Harjit Singh Sajjan

8

'Unos nuevos trajes de Deadpool disparan la especulación'

A la derecha, tenéis señalados dos trajes que parecen distintos al que ya conocemos de Deadpool. ¿Se os parecen al traje de la izquierda, el que lleva Deadpool en la X-Force en los cómics? Esto nos confirmaría que finalmente sí podremos ver al equipo más letal de los X-Men, ya sea en su película en solitario, todavía sin confirmar, o en una potencial tercera parte de 'Deadpool'. Por ahora, todo son simples ideas, pero lo que podemos dar por seguro es que 'Deadpool 2' se estrenará el 1 de junio de 2018. Entonces sabremos más.

Artículos recomendados

David Harbour explica las diferencias de su 'Hellboy' y el de Guillermo del Toro

El reboot de 'Hellboy' será más complejo que las películas de Guillermo del Toro, ...

Comentarios

Noticias relacionadas