å

¡NOS MORIMOS DE GANAS!

10 imágenes de las películas más esperadas de 2018

Echa un primer vistazo a algunas de las películas más esperadas del próximo 2018.

Por Adrián Jiménez Román 29 de Diciembre 2017 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

El año está a punto de llegar a su fin y ya estamos deseando que llegue 2018. El año nuevo nos espera con mucho cine en la recámara. 'Vengadores: Infinity War' está llamada a ser el taquillazo del año, con medio mundo deseando ver a los mil y uno personajes que aparecerán en la lucha contra Thanos. Pero también está ahí 'Jurassic World: El reino caído' o 'Deadpool 2'. Y no nos olvidemos de que el año que viene marcará el regreso de Mary Poppins a las pantallas de la mano de Emily Blunt.

'Estas son las diez películas más esperadas de 2018 para USA Today'

Tendremos superhéroes por doquier, con 'Aquaman' y 'Black Panther' entre ellos. Y también seremos testigos de la primera incursión de Lady Gaga en la pantalla grande. Son tantas las fechas de estreno que hay que apuntar, que en USA Today nos quieren ayudar con las primeras imágenes de algunas de las películas más esperadas del 2018. Están las grandes secuelas pero también películas que a lo mejor habíais pasado por alto. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?

Primer vistazo a diez de las películas más esperadas de 2018

'Vengadores: Infinity War' (abril)

'Vengadores: Infinity War' (abril)

Es la tercera... quinta... ¡no, la decimonovena! película del Universo Cinematográfico Marvel y promete convertirse en todo un espectáculo. Todos los superhéroes se unen en esta lucha contra el malvado Thanos. Por fin veremos juntos a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia, algo que los fans llevaban mucho tiempo deseando. El Spider-Man de Tom Holland y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch también aparecerán por ahí en esta gran batalla.

'Capitán América: Civil War' se convirtió en la película más taquillera de 2016, y 'Vengadores: La era de Ultrón' también fue una de las triunfadoras de 2015, así que esta nueva reunión de Marvel está llamada a reventar las taquillas de todo el mundo.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (noviembre)

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (noviembre)

La nueva saga del universo de Harry Potter continúa su andadura con esta secuela. Todos los protagonistas que nos enamoraron en la primera entrega vuelven, con Eddie Redmayne poniéndose la capa de Newt Scamander y Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald. A ellos se une Jude Law dispuesto a enseñarnos una nueva faceta del querido director de Hogwarts Albus Dumbledore.

David Yates se encarga una vez más de dirigir esta película que cuenta con J.K. Rowling como guionista. La primera entrega de la saga tuvo una gran acogida en su estreno, y todo apunta a que su sucesora irá por un camino similar.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

'Black Panther' (febrero)

'Black Panther' (febrero)

Esta película de Marvel será el estreno que antes podremos ver. En febrero nos llega la historia de T'Challa, también conocido como Black Panther, en su regreso a casa después de los eventos de 'Capitán América: Civil War'. Chadwick Boseman da vida a este superhéroe que llega a la mítica nación de Wakanda para tomar su lugar como rey. Entre su reparto, nombres tan importantes como la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o o la nominada Angela Bassett.

Es la primera película de Marvel en incorporar un reparto y un equipo predominantemente negro, lo que marca un importante paso para la diversidad en la casa de superhéroes. Esperemos que tenga éxito en taquilla y sea la primera de muchas.

Black Panther en eCartelera

'Aquaman' (diciembre)

'Aquaman' (diciembre)

El rey de los mares estrena película propia después de su presentación en 'Liga de la Justicia'. Jason Momoa se mete otra vez en la piel de Arthur Curry, más conocido como Aquaman, para vivir una aventura entre el mundo acuático de Atlantis y la superficie. Asumir el peso de el reinado no será fácil para nuestro superhéroe, que tendrá que hacer frente a grandes amenazas. Entre el reparto, nombres de la talla de Amber Heard, Nicole Kidman o Willem Dafoe.

Después del fracaso en taquilla de 'Liga de la Justicia', la cinta 'Aquaman' supone la próxima prueba de fuego para el Universo extendido DC. ¿Se convertirá en la 'Wonder Woman' de 2018?

Aquaman en eCartelera

'Los Nuevos Mutantes' (abril)

'Los Nuevos Mutantes' (abril)

Una propuesta muy diferente se abre paso en esta película. Alejada del tono actual de los títulos de superhéroes, 'Los Nuevos Mutantes' nos presenta una película de terror en la que cinco jóvenes mutantes tratan de entender sus poderes desatados mientras luchan por escapar de una institución mental. Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Maisie Williams lideran al grupo de adolescentes.

Se basa en los cómics del mismo nombre que se publicaron en los 80 y llega dispuesto a ser el título que nos amenice la espera entre 'X-Men: Apocalipsis' y 'X-Men: Dark Phoenix'. ¿Se convertirá en una saga con derecho propio?

Los Nuevos Mutantes en eCartelera

'Ready Player One' (marzo)

'Ready Player One' (marzo)

Steven Spielberg se lanza a llevar al cine este fenómeno literario. Una distopía tecnológica basada en la nostalgia de los años 80 y que está llamada a ser uno de los títulos de ciencia ficción del año. Tye Sheridan será el protagonista de esta aventura futurista basada en el sistema de simulación virtual OASIS.

Videojuegos, cultura pop y mucha nostalgia son los ingredientes de esta cinta, que marca el regreso de Spielberg a la ciencia-ficción desde que en 2005 estrenara 'La guerra de los mundos'.

Ready Player One en eCartelera

'Un pliegue en el tiempo' (marzo)

'Un pliegue en el tiempo' (marzo)

Disney nos presenta uno de los títulos de fantasía del año en 'Un pliegue en el tiempo'. La película se basa en la novela de Madeleine L'Engle, que cuenta la búsqueda de dos jóvenes para encontrar a su padre desaparecido. Un viaje mágico a través del universo que cuenta con nombres de la talla de Reese Witherspoon, Chris Pine y Oprah Winfrey.

Será todo un espectáculo visual al más puro estilo de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. La película estará dirigida por Ava DuVernay, la mujer detrás de 'Selma'.

Un pliegue en el tiempo en eCartelera

'Gorrión rojo' (marzo)

'Gorrión rojo' (marzo)

Quizá te habías olvidado, pero Jennifer Lawrence tiene preparada su primera película de acción para 2018. La ganadora del Oscar se meterá en la piel de Dominika Egorova, una bailarina convertida en espía de la inteligencia rusa. La espía utilizará su cuerpo y su atractivo para convertirse en una letal profesional. Tras pasarlo mal a las órdenes de Darren Aronofsky en 'Madre!', Lawrence se convierte en una máquina de matar en su próxima película.

Francis Lawrence será el director de la cinta, y se reúne con la actriz después de trabajar juntos en las tres últimas entregas de la saga 'Los Juegos del Hambre'. ¿Conseguirán un éxito similar?

Gorrión rojo en eCartelera

'Ha nacido una estrella' (septiembre)

'Ha nacido una estrella' (septiembre)

Lady Gaga y Bradley Cooper. Solo con esos nombres ya nos mordemos las uñas por ver este título. Será un remake del musical de 1937 que sigue a una joven actriz y cantante llamada Ally que llega a Hollywood con ganas de ser una estrella. Cooper dará vida a una vieja estrella de cine que se aliará con Ally para volver a encontrar el camino hasta las estrellas.

El propio Bradley Cooper se estrena como guionista y director en este drama musical que podría convertirse en una de las sorpresas del año.

Ha nacido una estrella en eCartelera

'El regreso de Mary Poppins' (diciembre)

'El regreso de Mary Poppins' (diciembre)

Hasta el día de Navidad de 2018 tendremos que esperar para ver la secuela de 'Mary Poppins'. Emily Blunt recoge el testigo de Julie Andrews para tomar en su mano el famoso paraguas. La historia sucede 20 años después del clásico de 1964, y nos mostrará a los niños de la primera parte como adultos. Junto a Blunt habrá actores como Colin Firth y Meryl Streep, que le dan el sello de calidad a esta secuela.

Después de 'Into the Woods', Rob Marshall continúa en el terreno del musical con este regreso al Londres de 1930 para llenar de magia las salas.

El regreso de Mary Poppins en eCartelera
Películas