å

MEJOR QUE EL IBUPROFENO

'Toy Story', 'Men in Black' y otras 8 películas para ver de resaca

Si la cabeza te da vueltas y no puedes levantarte de la cama, empieza el año con buen pie con esta selección de películas que harán mucho más llevadera tu resaca.

Por Victoria Delgado Gascueña 1 de Enero 2018 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

¡Buenos días! Abres los ojos a duras penas y todo da vueltas. ¿Pero quién ha metido a ese mono con los platillos en tu cabeza? Parece que anoche lo pasaste bien. Si bailaste hasta el amanecer, comiste hasta reventar y te bebiste hasta el agua de los floreros, hoy tendrás una gloriosa e insoportable resaca.

Es que no te puedes ni levantar. Estás peor que los chicos de 'Resacón en las Vegas'. ¡Que no cunda el pánico! Porque hemos descubierto el antídoto perfecto para la resaca. ¡Mucho mejor que el ibuprofeno! Así que, ¡venga!, arrástrate como puedas hasta la pantalla más cercana porque estás apunto de encontrar el remedio.

 'El diario de Bridget Jones'

Acomódate en el sillón, coge bien de picar y acurrúcate bajo la manta a lo Bridget Jones. ¡Comienza la cineterapia! El cine ha venido a tu rescate, para entretenerte y divertirte; para enredarte en aventuras, comedias e historias disparatadas, que alivien ese dolor de cabeza y hagan muchísimo más llevadera esa resaca.

La resaca más famosa del cine

Sin lugar a dudas, la resaca más famosa de la gran pantalla fue la protagonizada por los chicos de 'Resacón en las Vegas', en la primera entrega de la saga. Pasados los años, hemos ido descubriendo curiosidades de una de las noches de desenfreno más memorables del cine. Detalles como que Mike Tyson estaba de verdad colocado en algunas de las escenas, o que el diente que perdió Ed Helm por el desenfreno de la noche, era implante que llevaba normalmente el actor y que su dentista le quitó para ese momento.

Películas para ver de resaca

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

¿Quién va a entender mejor esa sensación de "Pero qué hice anoche" que los protagonistas de 'Resacón en Las Vegas'? En esta película de Todd Phillips ('Juego de armas'), la primera de la saga, Phil Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de Doug Billings (Justin Bartha). La fiesta comienza tomando unos chupitos en la azotea del hotel. Lo siguiente, es ya la mañana siguiente cuando se despiertan con una gigantesca resaca, y se dan cuenta que han perdido al novio. Una comedia alocada en la que te echarás unas risas viendo a este grupo de amigos deshacer el entuerto que han liado.

Resacón en Las Vegas en eCartelera

Chicas malas

Chicas malas

Esta película es la oportunidad de echar la vista atrás y recordar tus tiempos de instituto y echarte unas risas. Dirigida por Mark Waters ('Vampire Academy', 'Las crónicas de Spiderwick', recrea las aventuras y desventuras de Tina Fey y las adolescentes Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y una joven Amanda Seyfried en su debut cinematográfico. Una comedia adolescente que, mediante la parodia y el humor, trata algunos de los problemas vinculados a la adolescencia y las jerarquías sociales en el instituto.

Chicas malas en eCartelera

American Pie

American Pie

La saga 'American Pie' (que cuenta con 8 entregas) marcó un antes y un después en cuanto a comedias adolescentes. No sólo por la famosa escena de la tarta (que a más de uno le habrá dado alguna idea...) sino porque reflejaba esa exploración a la que todos nos sometemos de adolescentes. El instituto, las fiestas, el alcohol, las primeras experiencias sexuales... y todos los momentos bochornosos que los anteriores nos generaron. Siempre es una buena ocasión para recuperar este clásico del humor, quizás incluso para hacer un maratón de toda la saga. Dirigidas por Paul Weitz y Chris Weitz, que lanzó a la fama a jóvenes actores como Jason Biggs('Amateur Night'), Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre') o Natasha Lyonne ('Orange is the New Black').

American Pie en eCartelera

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Basada en la popular novela de Helen Fielding, Sharon Maguire llevó al cine la historia de Bridget jones ( Renée Zellweger), una treintañera británica, post-feminista y algo caótica, que vive entre dietas, borracheras y su adicción al tabaco. Por si esto no fuera poco, está enamorada de su jefe, Daniel, un galán interpretado por Hugh Grant. Un culebrón al que se sumará el bueno de Mark (Colin Firth), con el que los padres de Bridge la quieren emparejar. Una comedia romántica en la que Bridget, un personaje divertido y un poco desastre, despertará en ti una tierna empatía.

El diario de Bridget Jones en eCartelera

Los Goonies

Los Goonies

Si lo que buscas es una historia de aventuras, 'Los Goonies' es tu película. Este clásico del cine es la historia de un grupo de chavales que, para salvar su hogar de la demolición, se dispone a encontrar un antiguo tesoro pirata. Dirigida por Richard Donner, fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Películas de Estados Unidos, por su contenido histórico, cultural y educativo. Esta película supuso el debut del actor Sean Astin, que luego hemos visto en la piel de Samsagaz en 'El señor de los anillos' o como Bob Newby en 'Stranger Things'.

Los Goonies en eCartelera

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

La monologuista de Saturday Night Live Kristen Wiig da vida en esta película a una treintañera cuya vida es bastante desastre. Un día su mejor amiga de la infancia (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. A partir de ahí, los preparativos de la boda se convertirán en toda una aventura, marcados por la presión que siente Annie por dar la talla. Por si esto no fuera poco, Annie se enfrenta a la rivalidad con las amigas de la novia (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Ellie Kemper y Wendi McLendon-Covey) que no le van a poner nada fácil la tarea. Una comedia, dirigida por Paul Feig ('Cazafantasmas', 'Espías'), que cuenta con un guión bastante original (en el que participó Wiig) lleno de momentos graciosos y burlas groseras.

La boda de mi mejor amiga en eCartelera

Toy Story

Toy Story

El clásico de Pixar 'Toy Story' fue el primer largometraje animado por ordenador, así como el primero para esta compañía. Dirigida por John Lasseter (productor de otros éxitos de Pixar como 'Buscando a Nemo', 'Vaiana' o 'Coco'), cuenta la historia de un mundo en el que los juguetes cobran vida. Woody, Buzz Lightyear y los demás juguetes de un Andy, corren peligro de ser abandonados, por haberse pasado de moda. Pero estos valientes juguetes no se resignan a alejarse de su dueño, así que emprenderán una de las cruzadas más famosas del cine (a lo largo de 4 entregas), para salvarse. Una lucha que les llevará a vivir innumerables aventuras, además de forjar una bonita amistad entre ellos. Una historia entrañable de amistad, con pasajes cómicos y desafíos emocionales, que es una apuesta segura para pasar un buen rato.

Toy Story (Juguetes) en eCartelera

Men in Black

Men in Black

Esta particular comedia de ciencia ficción es la oportunidad para ver a Will Smith y a Tommy Lee Jones muy bien trajeados. Estos dos agentes de la organización secreta de los 'Men in Black', supervisan diferentes formas de vida extraterrestre que, escondidos bajo apariencia humana, viven de incógnito en la Tierra. Dirigida por Barry Sonnenfeld, esta adaptación al cine de los cómics homónimos, está plagada de humor irreverente, grandes escenas de acción y efectos especiales extravagantes. Una combinación muy original, que divierte y entretiene, con su tono impredecible y sus escenas disparatadas.

Men in Black (Hombres de negro) en eCartelera

Colega, ¿dónde está mi coche?

Colega, ¿dónde está mi coche?

Precisamente es una resaca el punto de partida de esta historia. Jesse (Ashton Kutcher) y Chester (Seann William Scott) se despiertan sin recordar qué ha pasado, y qué ha pasado con los regalos para sus novias (Jennifer Garner y Marla Sokoloff). Lo peor no es haber perdido los regalos, si no también donde estaban: en su coche. Toda una aventura, la de recuperarlo, en la que intervendrán strippers, alienígenas y maletas con dinero. Una comedia tipo adolescente, con una historia facilona, perfecta para no pensar demasiado y echarse unas carcajadas.

Colega, ¿dónde está mi coche? en eCartelera

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland

Un tímido estudiante (Jesse Eisenberg), un tipo rudo y armado (Woody Harrelson), y un par de hermanas (Emma Stone y Abigail Breslin) tratando de llegar a un parque de atracciones, se enfrentan a una invasión zombie en esta comedia apocalíptica. Dirigida por Ruben Fleischer, se trata de una película de terror atípica, que alterna la tensión y los sobresaltos, con escenas cómicas y bromas de todo tipo.

Bienvenidos a Zombieland en eCartelera