Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Han Solo' ya estaba en desarrollo antes de que Disney comprase la franquicia 'Star Wars'

Elisabeth López Martes 13 febrero 2018

Ya no queda nada para el estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el segundo spin-off de la saga tras 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Por ello, Disney ya está calentando motores, compartiendo el primer tráiler de la cinta e incluso algunas fotos y pósters promocionales. Aunque la novedad de hoy procede de los guionistas de la película, quienes, en unas declaraciones realizadas a Entertainment Weekly, han desvelado que 'Han Solo' ya estaba en marcha antes de que la franquicia fuera adquirida por Disney.

 Reparto 'Han Solo'

Durante la entrevista, el guionista Lawrence Kasdan habló sobre lo duro que fue para él ponerse a trabajar en 'Han Solo' tras involucrarse y formar parte de 'Star Wars: El despertar de la fuerza': "Cuando terminé, estaba quemado. Y dije: No sé, ¿todavía queremos hacer esto de Han? Ellos dijeron: ¡Sí! Realmente queremos que continúes con Han".

Debido a eso, Kasdan propuso a su hijo Jon como guionista para ayudarle en la preproducción: "Y dije: Bueno, mi hijo, Jon, es muy entusiasta y está lleno de ideas sobre la saga. Ha dirigido dos películas y había hecho otras cosas. ¿Y si viniera y trabajara conmigo? Porque eso me ayudaría bastante. Y así, eso es exactamente lo que sucedió. Hicieron un trato con Jon, y él y yo hemos estado escribiendo desde hace tres años".

Personaje muy querido

Poder conocer más sobre el pasado del bandido en una nueva película fue una gran noticia para los fans de la franquicia, sobre todo tras sufrir su pérdida en 'El despertar de la fuerza'. Aunque también lo fue para los protagonistas de su sucesora, 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Tal y como declaró Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose en la cinta: "Me hizo llorar un poco porque es un personaje al que todos queremos tanto... Es un personaje que va a vivir para siempre por lo querido que era".

El regreso de este querido personaje se producirá el 25 de mayo.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 Halcón Milenario
Halcón Milenario

4 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi\'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

5 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

6 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

7 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

8 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

9 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

10 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Te puede interesar

Esta nueva revelación de 'Love Actually' te va a dejar estupefacto

Hoy en Twitter: La alucinante nueva revelación de Keira Knightley y Thomas ...

Comentarios

Noticias relacionadas