å

VUELVEN LAS REINAS

Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz regresan en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Las actrices Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz retomarán sus personajes y se unirán a Nicole Kidman, Reese Wiherspoon y Meryl Streep en la nueva temporada de la serie más premiada del año.

Por Adrián Pulido Betancort 17 de Febrero 2018 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Uno de los éxitos de la temporada, 'Big Little Lies', regresa con fuerza y fichajes confirmados para su segunda y esperada temporada. El drama femenino de la HBO arrasó en los Globos de Oro, los Emmy, los SAGS y los Critic Choice Awards y tras haber ganado todo lo ganable en el 2018, confirma el regreso de prácticamente todo su reparto original. A las ya confirmadas Nicole Kidman y Reese Witherspoon se anunció la incorporación de la laureada Meryl Streep y ahora tal y como informa The Hollywood Reporter, se han confirmado también las actrices Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz que retomarán sus personajes originales.

Big Little Lies

Debido a que en la primera temporada la trama quedó casi en su totalidad cerrada, no era estrictamente necesario que las actrices secundarias retomarán sus papeles, pero la cadena ha decidido incorporar nuevas tramas a sus personajes y explorar cómo se enfrentarán a las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la paternidad como eje central.

Las nominadas al Globo de Oro por sus papeles en la primera temporada Woodley y Dern, regresarán junto a Kravitz, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en una nueva temporada en la que tal y como se anunció en su momento, estará también Streep como personaje regular, dando vida a la madre de Perry (Alexander Skarsgård), Mary Louise Wright.

Entre las posibles novedades aún por confirmar, está pendiente el fichaje de un nuevo personaje que interpretará al padre de Bonnie, (papel que interpreta kravitz) y según las fuentes, estará también Skarsgard, el cual se espera que regrese de alguna manera aún por concretar, tras su "trágico" desenlace en el final de la primera temporada.

Reunión de equipo

Para su segunda temporada, 'Big Little Lies' reunirá de nuevo a todo su equipo creativo que para su regreso solo incorporará una novedad, la del cambio de director. En esta ocasión las labores de dirección serán relevadas por la directora ganadora de un Oscar, Andrea Arnold que se encargará de recoger la batuta cedida por Jean Marc Vallée dirigiendo los siete episodios que compondrán la segunda temporada. Aunque Vallee regresará también pero solo como productor ejecutivo.

Además el guionista y productor David E. Kelley, volverá a escribir los siete episodios, parcialmente basados en la novela original de Liane Moriarty, mientras que Kidman y Witherspoon retomarán sus labores como productoras de la serie.