å

CUIDADITO PENNYWISE

Jessica Chastain en conversaciones para protagonizar la secuela de 'It'

Desde que se estrenó 'It', el mundo está deseando ver a Jessica Chastain como la Beverly Marsh adulta.

Por Luisa Nicolás 21 de Febrero 2018 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al igual que la novela de Stephen King, la nueva adaptación de 'It' también está dividida en dos películas. En 2017, la parte protagonizada por los niños conquistó al público mundial convirtiéndose en la película de terror más taquillera en Estados Unidos. Tras semejante éxito, la secuela adulta estaba más que asegurada y todo el mundo parecía coincidir en que Jessica Chastain era la opción perfecta para encarnar a la futura Beverly Marsh.

Según Variety, las negociaciones para que Chastain haga frente al payaso Pennywise ya han comenzado, aunque el guión aún se encuentra en un fase muy temprana de su desarrollo. No es una idea nada descabellada si tenemos en cuenta que ya trabajó junto a los hermanos Muschietti en la terrorífica 'Mamá', el debut en el largometraje de Andy Muschietti. Además, la propia actriz contestó el pasado noviembre a los rumores asegurando que "son como mi familia. Quiero ser parte de cualquier cosa que estén haciendo así que espero que podamos hacer que suceda".

Sophia Lillis y Jessica Chastain

'It' cuenta la historia de un grupo de niños que tendrán que luchar contra una criatura maligna que adopta la forma de un payaso para atraer a sus víctimas. La secuela transcurre más dos décadas después, cuando el payaso vuelve a despertar de su hibernación y los niños, ya adultos, tendrán que volver a hacer frente a sus peores pesadillas. Aunque King ambientó su historia entre los años 50 y los 80, la versión de Muschietti transcurre primero en los 80 por lo que 'It 2' se trasladará directamente a nuestros tiempos.

Lo que sí sabemos

Mientras esperamos la confirmación oficial del fichaje de Chastain, hay unas cuantas cosas que sí tenemos claras de 'It 2'. Lo primero es que Andy Muschietti volverá a encargarse de la dirección, Gary Dauberman firmará el guión y se espera que Bill Skarsgård retome su rol de Pennywise. La fecha de estreno está fijada en el 6 de septiembre de 2019 por lo que la producción debería empezar este mismo verano.

Además, en principio, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard y el resto de niños regresarán a través de flashbacks en lo que promete ser una secuela mucho más adulta y psicológica, abandonando el toque infantil de su predecesora.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier