Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It Parte 2' podría empezar a rodarse este verano

Ana García Sábado 17 febrero 2018

Después de que el reboot de 'It' se convirtiese en uno de los mayores éxitos de 2017 (700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial) la secuela llegará a los cines el próximo año 2019. Siguiendo la trayectoria de las novelas de Stephen King, el temible payaso Pennywise regresará a Derry después de 27 años para atormentar al grupo de amigos que creyó ingenuamente haber acabado con él en el pasado. El rodaje de esta segunda entrega arrancaría en verano, más concretamente el 18 de junio en Toronto, según informa OmegaUnderground. Además, el joven reparto regresará al rodaje ya que, aunque la historia se centre en los personajes en el futuro, los chicos aparecerán en forma de flashbacks en la próxima entrega.

El joven reparto en 'It'

Quién interpretará al grupo de los perdedores 27 años después aún es un misterio, pero está confirmado que Bill Skarsgård volverá a introducirse en el papel del payaso Pennywise. Además, debido al evidente parecido físico entre Beverly Marsh (Sophia Lillis) y Jessica Chastain, los fans insisten en que la actriz de vida a una adulta Bev y, aunque no se ha confirmado nada, Chastain se ha mostrado interesada en el papel.

"Adoro a Andy (director) y a Barbara (productora). Trabajé en el debut como director de Andy para su primera película 'Mama'. Y, bueno, Barbara es una de mis mejores amigas también así que...", dejó caer Chastain para ScreenRant en diciembre de 2017.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Un Pennywise más profundo

En una pasada entrevista a IGN, Bill Skarsgard aseguró que la secuela será mucho más adulta y psicológica. Si bien la primera entrega se centró de lleno en la vida del entrañable grupo de los Perdedores, 'It Parte 2' retomará sus historias 27 años más tarde, por lo que abandonará ese toque infantil que seguía su predecesora. Además, Skarsgard asegura que es necesario dar más detalles sobre el trasfondo de Pennywise, conocer sus motivaciones y el por qué de su terrorífica existencia. Aunque se trate de una buena idea, es algo difícil ya que ni en la novela original se muestran demasiados detalles al respecto, pero el actor promete intentar resolver las preguntas de ¿qué es? O ¿de dónde viene?

'It Parte 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y, aunque el reparto aún sea un misterio, algunos ya han hecho su casting personal, como aparece en el set de imágenes inferior.

Artículos recomendados

"Si te sientes amenazado por las mujeres, encontrarás un enemigo en 'Star Wars'"

J.J. Abrams sobre 'Los últimos Jedi': "Si te sientes amenazado por las mujeres, ...

Comentarios

Noticias relacionadas