å

¡QUÉ ADORABLES!

Las películas de los Oscar 2018 recreadas por niños

La familia Storino vuelve a enamorar a las redes un año más con su sesión de fotos recreando escenas de las películas nominadas a los Oscar.

Por Cristina Robledo Godoy 28 de Febrero 2018 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

A punto de celebrarse la esperadísima gala de los Oscar 2018, la familia Storino ha querido volver a sorprender al público con una sesión fotográfica bastante divertida y creativa donde recrean algunas de las películas nominadas este año. Parece que esto se ha convertido en una tradición, ya que llevan varios años participando en este proyecto tan particular llamado 'Don't Call Me Oscar'.

 Don't Call Me Oscar - 'Brooklyn'

La familia Storino está formada por Maggie y sus tres hijas, y juntas han recreado este año algunas escenas de las películas nominadas a los Oscar y que son altamente reconocibles por el público, como 'Call Me By Your Name', 'Déjame salir' o 'La forma del agua', entre otras muchas. Además, han recreado una escena protagonizada por Saoirse Ronan en 'Lady Bird' siendo esta la tercera vez que la familia recrea alguna escena de la actriz, ya que en años anteriores hicieron 'Brooklyn' y 'El Gran Hotel Budapest'.

#oscarbabies #thegrandbudapesthotel

Una publicación compartida de Don't Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el

Una de las partes más difíciles de las sesiones fotográficas realizadas en años anteriores era que Maggie debía ser bastante creativa para conseguir que sus hijas se pareciesen a los hombres de estos films, ya que ellas suelen realizar las recreaciones de las nominaciones a Mejor Película y éstas normalmente están protagonizadas por hombres, mientras que este año hay numerosas mujeres protagonistas. De hecho, Maggie decía así en una entrevista realizada por Vanity Fair: "El futuro son las mujeres. Mis hijas han podido simular a grandes actrices en 2018, desde Saoirse Ronan a Frances McDormand, pasando por Sally Hawkins y Meryl Streep".

Una de las sesiones fotográficas en las que emplearon más tiempo para su realización fue la de 'El hilo invisible', ya que construyeron la escalera con material que les había sobrado del cartel que realizaron para 'Tres anuncios en las afueras'. Y según contaba Maggie en la entrevista, hubieron de utilizar cajas de cereales para reforzar la estructura y que no se cayeran. Sin embargo, esta no es la única escena en la que tuvieron alguna dificultad, ya que en la recreación de 'La forma del agua' "el socorrista no dejaba que las niñas se abrazaran debajo del agua a menos que pudiesen tocar el fondo de la piscina al mismo tiempo".

La recreación de las películas de los Oscar 2018

Las jóvenes de la familia Storino no han tenido la oportunidad de ver ninguna de estas películas que han recreado, pero se lo pasaron bastante bien haciendo la sesión fotográfica. De hecho, en otra entrevista, Maggie confirmaba su deseo de continuar con la tradición siempre y cuando sus hijas continúen divirtiéndose tanto como lo han hecho hasta el momento. En la galería que os dejamos a continuación podéis disfrutar del maravilloso trabajo de esta familia tan creativa y que ha conseguido realizar escenas más que similares.

Las películas de los Oscar 2018 recreadas por niños