å

NOS LLEGA A LA PATATA

'Ready Player One': Los nuevos pósters hacen homenaje a clásicos del cine

Nuevos pósters de 'Ready Player One' homenajeando a algunos clásicos del cine han sido avistados en las calles de Santa Monica (California).

Por Cristina Robledo Godoy 6 de Marzo 2018 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película dirigida por Steven Spielberg, 'Ready Player One' y que se estrenará en cines el 28 de marzo, viene cargadita de sorpresas y de guiños a algunos clásicos que todos conocemos y que nos encantan. Aprovechando esto, Warner Bros. Pictures ha lanzado una campaña de marketing del film muy original y que ha conseguido generar más expectación todavía al confirmar algunas de las referencias de las que disfrutaremos en la película.

 'Ready Player One'

Los nuevos pósters de la película protagonizada por Tye Sheridan hacen homenaje a algunos clásicos como 'Matrix', 'Blade Runner', 'Los Goonies' o 'Bitelchus' entre muchos otros, pero parece ser que todavía no han sido distribuidos de forma oficial, ya que las imágenes que circulan por la red son fotos que alguien ha sacado al encontrar estos pósters en una calle de Santa Monica (California) y que compartía en sus redes sociales.

#readyplayerone #80s #sciencefiction #santamonica

Una publicación compartida de Jeff Avery (@opiewaan) el

Aunque estos pósters hacen referencia a películas de los 80 y los 90, excepto 'Bullit' que es de 1968, parece que la película también hará un homenaje a ciertos videojuegos actuales como el 'Overwatch'. Todavía no sabemos cuándo se distribuirán estos carteles, pero según señalan algunos medios, sería posible que Warner Bros. lanzase estos pósters de forma oficial la próxima semana, y esta sería una buena opción considerando que el estreno de 'Ready Player One' está cada vez más cerca.

'Ready Player One', la película que estábamos esperando

Nos encanta recordar épocas pasadas, y más aún que las nuevas producciones audiovisuales cuenten con guiños a clásicos con los que hemos crecido, como ha ocurrido con 'Stranger Things', y 'Ready Player One' parece que también va a conseguir emocionarnos con todas las referencias y easter eggs que trae consigo.

'Ready Player One' se iba a haber estrenado en diciembre de 2017 pero tuvo que retrasar su estreno para no competir con 'Star Wars: Los últimos Jedi' y eso también explica por qué el estudio no empezó su campaña de marketing hasta uno de los grandes eventos del verano, la Comic Con de San Diego 2017. Hace unas semanas se distribuía el nuevo póster de la película y ahora, vuelven a sorprender al público con este homenaje a los grandes clásicos que os dejamos a continuación.

Los pósters homenaje de 'Ready Player One' a clásicos del cine