å

TODAS LAS FECHAS

HBO España estrena 'Krypton' y la adaptación de las novelas de 'Cormoran Strike' escritas por J.K. Rowling

En los próximos meses además de disfrutar del regreso de sus grandes éxitos, 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale', HBO España trae estrenos muy interesantes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Marzo 2018 | 17:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Westworld' y 'The Handmaid's Tale' encabezan para muchos el atractivo de HBO en nuestro país, la primera en representación de lo mejor de la producción propia de esta cadena que siempre ha apostado por la calidad, y la segunda como todo un acierto a la hora de "reclutar" lo mejor de la producción internacional. El regreso de ambas, con sus respectivas segundas temporadas, es de lo más esperado de unos próximos meses que además vienen cargados de nuevas propuestas como es el caso de 'Krypton', 'Siren' o la comedia 'Barry'. Estas tres apuestas encabezan los estrenos de un mes de marzo que viene cargadito para que los seguidores de HBO encuentren su nueva serie favorita mientras esperan al estreno de las dos series estrella que mencionábamos que, ¿cuándo vuelven?

 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale'

'Westworld', la serie de estreno más vista de la historia de HBO, vuelve el 23 de abril con nuevos episodios que además de contar con el reparto estelar que pudimos ver en la primera temporada, compuesto por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y James Marsden entre otros, presumirá de nuevos fichajes como es el caso de Katja Herbers o Gustaf Skarsgård. Tan solo unos días después, el 26 de abril, vuelve la perturbadora historia encabezada por Elisabeth Moss que se coronó el pasado año como mejor drama tanto en los Globos de Oro como en los Emmy. 'The Handmaid's Tale' vuelve sí, pero está vez lo hace sin una novela en la que apoyarse aunque la autora del material original que inspirase la primera temporada, Margaret Atwood, no solo continua implicada en el desarrollo de la trama, sino que, como bien apuntase el showrunner de la serie, Bruce Miller, en una entrevista con The Hollywood Reporter, ha colaborado aún más. "No tenemos un texto que nos cuente específicamente qué pasa después [...], por lo que hemos tenido que trabajar de manera más minuciosa y debatir más intensamente". Junto a Moss vuelven Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski o Alexis Bledel caras a las que se unen Cherry Jones como la madre de June, Holly Osborne, y Bradley Whitford como el comandante Joseph Lawrence.

Además del regreso de estas dos ficciones, veremos también las segundas temporadas de 'Famous in Love' y 'Snowfall', o la segunda parte de la quinta temporada de 'Vikingos'.

 'Cormoran Strike'

En cuanto a los estrenos, destaca el lanzamiento el 18 de mayo de la adaptación de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de 'Harry Potter', bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, que se centran en los casos de Cormoran Strike. Tom Burke da vida a un peculiar veterano de guerra reconvertido en detective privado que se lanza a resolver tres casos especialmente desconcertantes que tienen a la policía londinense sin saber qué hacer. La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, 'El canto del cuco', seguidos por cuatro capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, 'El gusano de seda' y 'El oficio del mal'. Además el 22 de este mes, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, llega 'Krypton', serie protagonizada por el abuelo de Superman que se enfrentará a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para proteger el destino de su futuro nieto, el legendario hombre de acero. Esta nueva ficción centrada en el mundo de los superhéroes está producida por David S. Goyer, guionista de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Todas las fechas

MARZO:

- 'Krypton': 22 de marzo.

- 'Trust': 26 de marzo.

- 'Silicon Valley' (T5): 26 de marzo.

- 'Barry': también 26 de marzo.

- 'Siren': 30 de marzo.

ABRIL:

- 'The Crossing': 3 de abril.

- 'Famous in love' (T2): 5 de abril.

- 'Killing eve': 9 de abril.

- 'Westworld' (T2): 23 de abril.

- 'The handmaids tale' (T2): 26 de abril.

MAYO:

- 'Cormoran Strike': 18 de mayo.

- 'Six' (T2): 29 de mayo.

AGOSTO:

- 'Casual' (T4): 1 de agosto.

PRÓXIMAMENTE:

- 'Succession'

- 'Heridas abiertas'

- 'Deadpool'

- 'Pose'

- 'Get Shorty' (T2)

- 'Snowfall' (T2)

- 'Animals' (T3)

- 'No Offence' (T3)

- 'Ballers' (T4)

- 'Insecure' (T3)

- 'Vikingos' (2ª parte T5)