Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Trust

Información

Año: 2018

Cadena: FX Network

Género: Crimen

La nueva serie dramática protagonizada por Donald Sutherland y Brendan Fraser, contiene elementos biográficos y se centra en la familia Getty, especialmente en la figura de John Paul Getty III, el heredero de una gran fortuna. Para introducir la historia de este personaje, la serie comienza a partir de una anécdota acontecida en 1973, de cuando uno de los miembros de la familia fue secuestrado por la mafia italiana, y lo más sospechoso es el hecho de que la propia familia no parezca deseosa de pagar el rescate del joven. La policía pensando que se trata de una simple broma, no ahonda más en el tema, y la madre del joven es su única esperanza para volver a casa, ya que su padre es un heroinómano que no atiende al teléfono y su abuelo se encuentra apartado en una casa solariega inglesa donde vive con sus concubinas y, por lo tanto, no le serán de mucha ayuda.

7,5

7.5 de 1 usuarios

Vídeos

Noticias

10 curiosidades de Hilary Swank

HILARY SWANK

Hilary Swank: El papel de joven transexual que marcó su carrera y otras curiosidades de la actriz de 'Million Dollar Baby'

Repasamos los detalles más interesantes de Hilary Swank, la actriz doblemente oscarizada.

30 de Julio 2018 | 10:11

Crítica de 'Trust', el regreso de Brendan Fraser

CRÍTICA

'Trust', el secuestro de John Paul Getty con Donald Sutherland, Brendan Fraser y Verónica Echegui

HBO España estrena este 26 de marzo una serie sobre el secuestro del nieto de John Paul Getty, dirigida por Danny Boyle ('Trainspotting').

26 de Marzo 2018 | 09:56

Calendario HBO España: ¿Cuándo vuelven tus series favoritas?

TODAS LAS FECHAS

HBO España estrena 'Krypton' y la adaptación de las novelas de 'Cormoran Strike' escritas por J.K. Rowling

En los próximos meses además de disfrutar del regreso de sus grandes éxitos, 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale', HBO España trae estrenos muy interesantes.

14 de Marzo 2018 | 17:09