å

FEATURETTE EXCLUSIVA

'Asesinato en el Orient Express': Kenneth Branagh introduce la película en esta featurette

Con motivo del lanzamiento de 'Asesinato en el Orient Express', compartimos este featurette donde se muestra a Kenneth Branagh dirigiendo y actuando como Hércules Poirot.

Por Cristina Robledo Godoy 21 de Marzo 2018 | 13:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 19 de marzo informábamos de los nuevos lanzamientos en DVD y Blu-Ray que llegan esta semana y uno de ellos es 'Asesinato en el Orient Express', la película protagonizada por Kenneth Branagh, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer o Daisy Ridley, entre otros, y cuya historia es una adaptación de las novela de Agatha Christie. Dado que esta cinta sale hoy a la venta tanto en DVD como Blu-Ray, Steelbook y Ultra HD Blu-Ray, os mostramos uno de los varios featurettes que podréis encontrar en la película.

Si sois fans de las aventuras de Hercule Poirot, seguro que os encantará ver este clip donde se muestra cómo han rodado algunas de las escenas de la película y donde se ve cómo Branagh se mete en la piel de Poirot a la vez que cumple sus funciones como director de la cinta. Pero este no es el único extra que trae consigo la película, ya que el film también incluye escenas eliminadas, audiocomentarios de Kenneth Branagh y Michael Green y otros featurettes, aunque el contenido extra depende del tipo de edición que uno elija, ya que la edición Blu-Ray, Steelbook y Ultra HD Blu-Ray cuenta con más contenido extra que la edición DVD.

Algunas de las críticas que recibió el film destacaban la actuación de Branagh con comentarios como "tiene éxito en crear la encarnación de Poirot más memorable que se ha visto en pantalla" (Variety), o "Branagh es un Poirot ejemplar, mordaz, excéntrico y veloz como una ardilla" (Telegraph). Unas críticas que ayudaron a que muchos se animaran a ir al cine a ver esta película que contará con una segunda parte, 'Muerte en el Nilo'.

'Asesinato en el Orient Express'

Queda Hercule Poirot para rato

Después del éxito que ha supuesto 'Asesinato en el Orient Express' y que trae de vuelta las historias de asesinatos e investigaciones tan características de Agatha Christie, 20th Fox no se lo pensó dos veces y decidió preparar una segunda parte, llamada 'Muerte en el Nilo'. Por el momento, poco se sabe de esta cinta, aunque una cosa está clara (y confirmada) y es que Kenneth Branagh volverá a interpretar a este personaje en la película que se encuentra actualmente en pre-producción y que llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019.

Los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Mary Debenham

Mary Debenham

Joven, soltera y segura de sí misma, Mary Debenham trabajaba como institutriz para dos niños en Bagdad cuando sus viajes la llevaron al Orient Express.

Daisy Ridley en eCartelera

Dr. Arbuthnot

Dr. Arbuthnot

El honorable Dr. Arbuthnot es un verdadero caballero que no solo luce una impresionante figura, sino que también destila ingenio y encanto.

Mrs. Hubbard

Mrs. Hubbard

Mrs. Caroline Hubbard es una mujer americana muy abierta con una personalidad temeraria que contradice una mentalidad aguda y bien educada.

Michelle Pfeiffer en eCartelera

Pilar

Pilar

Fiel y delicada, Pilar Estravados es una enfermera y misionera humilde, cuya devoción es el motor de su trabajo.

Penélope Cruz en eCartelera

Masterman

Masterman

Como ayudante de cámara de Edward Ratchett, Masterman es la imagen de la educada obediencia, un hombre que nunca traicionaría la confianza de su empleador.

Derek Jacobi en eCartelera

Princesa Dragomiroff

Princesa Dragomiroff

La Princesa Natalia Dragomiroff es una indomable y anciana princesa rusa cuya presencia dota de elegancia aristocrática a cualquier escenario.

Judi Dench en eCartelera

Hildegarde

Hildegarde

Leal hasta el final, Hildegarde Schmidt ha sido la fiel sirvienta de la Princesa Dragomiroff durante más años de lo que una dama respetable podría admitir.

Olivia Colman en eCartelera

Pierre Michel

Pierre Michel

Como el laborioso conductor del Orient Express, para Pierre Michel la responsabilidad de la seguridad y el confort de sus pasajeros es lo más importante.

Marwan Kenzari en eCartelera

MacQueen

MacQueen

Inteligente y agradable en la superficie, Hector MacQueen es el secretario personal de Edward Ratchett, con solamente una pizca de desdén hacia su empleador.

Josh Gad en eCartelera

Conde Andrenyi

Conde Andrenyi

Atractivo con un punto oscuro, y muy protector con su esposa, el Conde Rudolph Andrenyi vaiaja con un pasaporte diplomático húngaro con todos los lujos.

Sergei Polunin en eCartelera

Condesa Andrenyi

Condesa Andrenyi

Una mujer bella y elegante, la Condesa Elena Andrenyi es de naturaleza tímida, que contrasta con su exquisito sentido de la moda.

Lucy Boynton en eCartelera

Hardman

Hardman

Con una actitud severa que refleja su nacionalidad alemana, Hardman es muy reservado para lo suyo, pero tiene el ojo puesto en todo y todos los que le rodean.

Willem Dafoe en eCartelera

Marquez

Marquez

Vendedor de coches por casualidad y por vocación, Marquez es un hombre tan seguro de sí mismo y con una personalidad tan atrevida que podría vender hielo a un esquimal.

Hercule Poirot

Hercule Poirot

Es el detective en cuyas manos cae el difícil caso del 'Asesinato en el Orient Express'. Entre los sospechosos, un apabullante elenco de estrellas Hollywoodienses: Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench...

Kenneth Branagh en eCartelera

Ratchett

Ratchett

La víctima. El que desata toda la trama. El que pierde la vida en el Orient Express. Johnny Depp da vida a esta vital pieza del puzzle, que ha muerto a manos de...

Johnny Depp en eCartelera
Rostros